Voley

Compartir

31 may, 2018

VÓLEY

Brillan con "Las Panteras"

Continúa la actividad de la Volleybal National League femenina en la que compiten “Las Panteras”, que cuenta con las exTamberitas Anahí Tosi y Camila Hiruela. Este jueves se medirán ante Japón.


“Las Panteras” están despuntando la Volleybal National League en Hong Kong, la competencia más importante a nivel de selecciones. Cayeron ante China e Italia en sets corridos.

 

En la destacada experiencia internacional del seleccionado mayor están presentes las exTamberitas Anahí Tosi -oriunda de Romang- y la jujeña Camila Hiruela.

 

Tosi, quien es titular en el equipo, integró el “9” de Freyre categorías 97/98/99 que ganó Copas Argentinas a cargo de Pablo Baldo. En tanto que Hiruela integró el plantel del conjunto de la vecina localidad obteniendo diversos títulos nacionales.

 

El certamen internacional dio comienzo el 15 de mayo en Rusia con tres encuentros, para continuar en Turquía y Hong Kong. Jugará en Polonia el 5, 6 y 7 ante Polonia, Bélgica, Alemania; cerrando en Santa Fe el 12,13 y 14 junio enfrentado a Corea, Serbia y Estados Unidos.

Comentarios

Te puede Interesar

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.