Voley

Compartir

31 may, 2018

VÓLEY

Brillan con "Las Panteras"

Continúa la actividad de la Volleybal National League femenina en la que compiten “Las Panteras”, que cuenta con las exTamberitas Anahí Tosi y Camila Hiruela. Este jueves se medirán ante Japón.


“Las Panteras” están despuntando la Volleybal National League en Hong Kong, la competencia más importante a nivel de selecciones. Cayeron ante China e Italia en sets corridos.

 

En la destacada experiencia internacional del seleccionado mayor están presentes las exTamberitas Anahí Tosi -oriunda de Romang- y la jujeña Camila Hiruela.

 

Tosi, quien es titular en el equipo, integró el “9” de Freyre categorías 97/98/99 que ganó Copas Argentinas a cargo de Pablo Baldo. En tanto que Hiruela integró el plantel del conjunto de la vecina localidad obteniendo diversos títulos nacionales.

 

El certamen internacional dio comienzo el 15 de mayo en Rusia con tres encuentros, para continuar en Turquía y Hong Kong. Jugará en Polonia el 5, 6 y 7 ante Polonia, Bélgica, Alemania; cerrando en Santa Fe el 12,13 y 14 junio enfrentado a Corea, Serbia y Estados Unidos.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.