Compartir

31 ene, 2019

VÓLEY - INTERNACIONAL

Debut en el viejo continente

La sanfrancisqueña María Emilia Bocca hizo su debut con triunfo en el viejo continente. Fue victoria 3-1 del Club UBE L´Lillia – Grau de la Superliga Femenina 2 de España.


María Emilia Bocca hizo su presentación como titular en el Club UBE L´Illia - Grau de la ciudad de Castellón de la Plana superando a CV Esplugués en el partido del grupo B de la Superliga Femenina 2 de España por 3-1 con parciales de 25-23, 25-20, 19-25 y 25-22.

 

Con tan solo 18 años, la joven formada en el 9 de Julio de Freyre está dando sus primeros pasos en el vóley español en la ciudad de Castellón de la Plana, en la segunda división de aquel país.

 

El conjunto castellense se ubica en la quinta posición del grupo B del certamen, con quince partidos jugados. El próximo sábado, visitará al JS Hotels Ciutat Cide.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.