Compartir

31 ene, 2019

VÓLEY - INTERNACIONAL

Debut en el viejo continente

La sanfrancisqueña María Emilia Bocca hizo su debut con triunfo en el viejo continente. Fue victoria 3-1 del Club UBE L´Lillia – Grau de la Superliga Femenina 2 de España.


María Emilia Bocca hizo su presentación como titular en el Club UBE L´Illia - Grau de la ciudad de Castellón de la Plana superando a CV Esplugués en el partido del grupo B de la Superliga Femenina 2 de España por 3-1 con parciales de 25-23, 25-20, 19-25 y 25-22.

 

Con tan solo 18 años, la joven formada en el 9 de Julio de Freyre está dando sus primeros pasos en el vóley español en la ciudad de Castellón de la Plana, en la segunda división de aquel país.

 

El conjunto castellense se ubica en la quinta posición del grupo B del certamen, con quince partidos jugados. El próximo sábado, visitará al JS Hotels Ciutat Cide.

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.