Compartir

31 ene, 2019

VÓLEY - INTERNACIONAL

Debut en el viejo continente

La sanfrancisqueña María Emilia Bocca hizo su debut con triunfo en el viejo continente. Fue victoria 3-1 del Club UBE L´Lillia – Grau de la Superliga Femenina 2 de España.


María Emilia Bocca hizo su presentación como titular en el Club UBE L´Illia - Grau de la ciudad de Castellón de la Plana superando a CV Esplugués en el partido del grupo B de la Superliga Femenina 2 de España por 3-1 con parciales de 25-23, 25-20, 19-25 y 25-22.

 

Con tan solo 18 años, la joven formada en el 9 de Julio de Freyre está dando sus primeros pasos en el vóley español en la ciudad de Castellón de la Plana, en la segunda división de aquel país.

 

El conjunto castellense se ubica en la quinta posición del grupo B del certamen, con quince partidos jugados. El próximo sábado, visitará al JS Hotels Ciutat Cide.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.