Compartir

31 ene, 2019

VÓLEY - INTERNACIONAL

Debut en el viejo continente

La sanfrancisqueña María Emilia Bocca hizo su debut con triunfo en el viejo continente. Fue victoria 3-1 del Club UBE L´Lillia – Grau de la Superliga Femenina 2 de España.


María Emilia Bocca hizo su presentación como titular en el Club UBE L´Illia - Grau de la ciudad de Castellón de la Plana superando a CV Esplugués en el partido del grupo B de la Superliga Femenina 2 de España por 3-1 con parciales de 25-23, 25-20, 19-25 y 25-22.

 

Con tan solo 18 años, la joven formada en el 9 de Julio de Freyre está dando sus primeros pasos en el vóley español en la ciudad de Castellón de la Plana, en la segunda división de aquel país.

 

El conjunto castellense se ubica en la quinta posición del grupo B del certamen, con quince partidos jugados. El próximo sábado, visitará al JS Hotels Ciutat Cide.

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.