Voley

Compartir

29 may, 2018

VÓLEY

Siguen sumando rodaje

La primera división de 9 de Julio de Freyre se quedó con el gran prix jugado en Brinkmann. Las chicas del Maxi Vóley festejaron en Rafaela.


En un fin de semana de victorias para las chicas de Freyre, el plantel de primera división se quedó con el Torneo Abierto jugado en Brinkmann, derrotando 2 a 0 a Tiro Federal de Morteros, Suardi y Centro Social.

 

El plantel formó con: Plantel Bono Fabiana, Bocca María Emilia, Vega Anahí, Bustamante Araceli, Galotto Sofía, Fioravanti Mariana y Peretti Florencia.

 

Maxi festejo

Las chicas del Maxi Vóley también festejaron, por su parte, en Rafaela se quedaron con el Abierto. Derrotaron en fase de zona a Estudiantes Rojo de Rafaela, Unión de Sunchales y Atlético Rafaela. En la semifinal vencieron a Las Perlas de Rafaela y en la final a Almagro de Rafaela por 2 a 1.

 

El plantel campeón fue: Gaviglio María José, Fernández Betiana, Manrique M. Dolores, Quiroga Paola, Quiroga Iris, Bravo Daiana, Bianco Jorgelina, Laria Lorena y Trossero Agostina.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Goleada que ilusiona

22 sep, 2019
Proyecto Crecer goleó 4 a 0 a Carlos Guido Spano de Marull y quedó a un paso de la clasificación a la fase final de la Primera B. Mirá los resultados y posiciones de la fecha.

Automovilismo

Los Maggi segundos en Laguna Larga

22 sep, 2019
Carlos y Eduardo a bordo de su Mitsubishi quedaron segundos en la general y en la RC2N en el Rally Provincial Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Laguna Larga. Vega-Armando quintos...