Voley

Compartir

29 may, 2018

VÓLEY

Siguen sumando rodaje

La primera división de 9 de Julio de Freyre se quedó con el gran prix jugado en Brinkmann. Las chicas del Maxi Vóley festejaron en Rafaela.


En un fin de semana de victorias para las chicas de Freyre, el plantel de primera división se quedó con el Torneo Abierto jugado en Brinkmann, derrotando 2 a 0 a Tiro Federal de Morteros, Suardi y Centro Social.

 

El plantel formó con: Plantel Bono Fabiana, Bocca María Emilia, Vega Anahí, Bustamante Araceli, Galotto Sofía, Fioravanti Mariana y Peretti Florencia.

 

Maxi festejo

Las chicas del Maxi Vóley también festejaron, por su parte, en Rafaela se quedaron con el Abierto. Derrotaron en fase de zona a Estudiantes Rojo de Rafaela, Unión de Sunchales y Atlético Rafaela. En la semifinal vencieron a Las Perlas de Rafaela y en la final a Almagro de Rafaela por 2 a 1.

 

El plantel campeón fue: Gaviglio María José, Fernández Betiana, Manrique M. Dolores, Quiroga Paola, Quiroga Iris, Bravo Daiana, Bianco Jorgelina, Laria Lorena y Trossero Agostina.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...