Voley

Compartir

28 ago, 2018

VÓLEY MENORES

Freyre subcampeón provincial

9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el segundo lugar de la Liga Provincial de Menores sub 15 al caer en sets corridos ante Bell de Bell Ville como locales. De esta forma clasificaron a la Copa Argentina de la divisional.


El pasado fin de semana, el conjunto de la vecina localidad logró acceder a la Copa Argentina de clubes sub 15, tras quedarse con el segundo lugar de Copa Provincial de vóley jugada en Freyre.

 

Las chicas dirigidas por Pablo Baldo cayeron en la final ante Bell. Habían dejado en el camino a Municipal de Córdoba en semifinales. Además participaron El Tala de nuestra ciudad y Sociedad Sportiva Devoto.

 

La máxima copa nacional de clubes tendrá lugar en Chapadmalal.

 

Li.Pro.Me sub 15 – posiciones finales:

1º Bell

2º 9 de Julio (Freyre)

3º Atenas de Córdoba

4º Almafuerte de Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.