Voley

Compartir

28 ago, 2018

VÓLEY MENORES

Freyre subcampeón provincial

9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el segundo lugar de la Liga Provincial de Menores sub 15 al caer en sets corridos ante Bell de Bell Ville como locales. De esta forma clasificaron a la Copa Argentina de la divisional.


El pasado fin de semana, el conjunto de la vecina localidad logró acceder a la Copa Argentina de clubes sub 15, tras quedarse con el segundo lugar de Copa Provincial de vóley jugada en Freyre.

 

Las chicas dirigidas por Pablo Baldo cayeron en la final ante Bell. Habían dejado en el camino a Municipal de Córdoba en semifinales. Además participaron El Tala de nuestra ciudad y Sociedad Sportiva Devoto.

 

La máxima copa nacional de clubes tendrá lugar en Chapadmalal.

 

Li.Pro.Me sub 15 – posiciones finales:

1º Bell

2º 9 de Julio (Freyre)

3º Atenas de Córdoba

4º Almafuerte de Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.