Voley

Compartir

28 jun, 2018

MAXI VÓLEY

Subcampeonas de la Liga Morterense

El plantel del 9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró subcampeón del Torneo de Maxi Vóley de la Liga Morterense al caer en la final ante Tiro Federal de Morteros como local.


El plantel del Maxi Vóley se quedó con el subcampeonato de la Liga Morterense el pasado miércoles como locales, al caer ante Tiro Federal por 2 a 0 (25-20/25-22).

 

En semifinales, el conjunto dirigido por la sanfrancisqueña  Florencia Peretti, había dejado en el camino en sets corridos a Cultural La Paquita.

 

El plantel campeón formó con: Quiroga Iris, Laria Lorena, Gaviglio Ma. José, Mensa Vanesa, Manrique Ma. Dolores, Bianco Jorgelina, Quiroga Paola, Quiroga Andrea, Fernández Betiana y Dt: Peretti Florencia

 

Posiciones Copa de Oro:

1. Tiro Rojo

2. Maxitamberitas

3. Paquita

4. San Guillermo

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.