Voley

Compartir

28 ene, 2019

VÓLEY - EL TALA

Galliano se suma a El Tala

La sanfrancisqueña Romina Galliano volvió a San Francisco para sumarse al cuerpo técnico de El Tala. Viene de dirigir divisiones menores de Estudiantes de La Plata luego de su retiro deportivo en la institución platense.


El Tala de nuestra ciudad sigue sumando experiencia en la formación de sus jugadores. Con la incorporación de Romina Galliano, se completó el cuerpo técnico de El Tala Vóley, que la pasada semana comenzó con las actividades de pretemporada.


Romina transitó deportivamente en San Isidro, El Tala, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Bell de Bell Ville y Estudiantes de La Plata, donde además luego de retirarse estuvo a cargo de divisiones menores en la dirección técnica.

Se sumó al equipo “albo” donde estará a cargo de las categorías sub 13 y sub 15 (dirigió en el “pincha” el año pasado), que compite la Liga local y los diferentes abiertos nacionales a lo largo del año.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico está compuesto además por el Profesor Sebastián Ferreyra, en su segundo año en la institución, a cargo de la coordinación general de la actividad y responsable técnico de las categorías sub 17, sub 19 y primera división.

Raúl "Tuca" Juncos dirige el mini vóley y la categoría sub 12. Junto a las más pequeñas lo acompaña la profesora Gabriela Alessi, quien aporta su conocimiento en la preparación física.

Se preparan para la actividad

La pretemporada continuará en todo el mes de febrero, pensando en lo que será el primer compromiso del año del 2 al 4 de marzo en el Abierto organizado por el Club Unión de San Guillermo, para las categorías sub 13 y sub 17.

Luego, proseguirán el último fin de semana del mismo mes con la presentación de las divisionales sub 12 y sub 17 en el Torneo “Uruguayito” de San Jorge, Santa Fe.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.