Voley

Compartir

28 ene, 2019

VÓLEY - EL TALA

Galliano se suma a El Tala

La sanfrancisqueña Romina Galliano volvió a San Francisco para sumarse al cuerpo técnico de El Tala. Viene de dirigir divisiones menores de Estudiantes de La Plata luego de su retiro deportivo en la institución platense.


El Tala de nuestra ciudad sigue sumando experiencia en la formación de sus jugadores. Con la incorporación de Romina Galliano, se completó el cuerpo técnico de El Tala Vóley, que la pasada semana comenzó con las actividades de pretemporada.


Romina transitó deportivamente en San Isidro, El Tala, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Bell de Bell Ville y Estudiantes de La Plata, donde además luego de retirarse estuvo a cargo de divisiones menores en la dirección técnica.

Se sumó al equipo “albo” donde estará a cargo de las categorías sub 13 y sub 15 (dirigió en el “pincha” el año pasado), que compite la Liga local y los diferentes abiertos nacionales a lo largo del año.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico está compuesto además por el Profesor Sebastián Ferreyra, en su segundo año en la institución, a cargo de la coordinación general de la actividad y responsable técnico de las categorías sub 17, sub 19 y primera división.

Raúl "Tuca" Juncos dirige el mini vóley y la categoría sub 12. Junto a las más pequeñas lo acompaña la profesora Gabriela Alessi, quien aporta su conocimiento en la preparación física.

Se preparan para la actividad

La pretemporada continuará en todo el mes de febrero, pensando en lo que será el primer compromiso del año del 2 al 4 de marzo en el Abierto organizado por el Club Unión de San Guillermo, para las categorías sub 13 y sub 17.

Luego, proseguirán el último fin de semana del mismo mes con la presentación de las divisionales sub 12 y sub 17 en el Torneo “Uruguayito” de San Jorge, Santa Fe.

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.