Voley

Compartir

26 jul, 2018

VÓLEY MENORES

Festejaron en Las Rosas

9 de Julio Olímpico de Freyre se consagró campeón sub 15 del Torneo Abierto “las Celestonas” de Las Rosas, Santa Fe. Además, Sociedad Sportiva Devoto se quedó con el título en sub 12 de la Copa de Plata.


Las “Tamberitas” de Freyre obtuvieron un nuevo logro al quedarse con el Abierto de Las Rosas el pasado fin de semana de forma invicta.

 

Las chicas dirigidas por Rittiner derrotaron en la final a Trebolense de El Trébol por 2 a 1.

El equipo campeón sub 15 formó con: Quiroga Sofía, Sentis Carolina, Schmidt Brenda, Carignano Luisina, Roatta Milagros, Trangoni Rocío, Novaresio Camila, Bruno Luján y Ardiles Sara. DT: Pablo Baldo y Roberto Rittiiner.

Sociedad Sportiva Devoto tuvo un gran fin de semana deportivo en Las Rosas, al participar, con 4 equipos, en la II Edición del Torneo Nacional de Vóley organizado por el Club Almafuerte de esa localidad. El verde y blanco se quedó con 2 campeonatos y un segundo puesto.

El equipo “A” categoría Sub 12 se quedó con el 2° puesto en Copa de Oro. Las chicas perdieron en la final,  por 2 a 0,  con el 9 de Julio Olímpico de Freyre, con parciales 25-13 y 25-20.

El equipo “B” categoría Sub 12 se consagró campeón de la Copa de Plata al derrotar en la final a Williams Kemis por 2 a 1, parciales 26-24, 23-25 y 15-6.

Por otra parte, el Equipo “B” Categoría Sub 15 se consagró Campeón de la Copa de Oro “B”, al ganarle la final al club local  por 2 a 0, parciales 25-22 y 25-22.

Además participaron del certamen El Tala sub 15 de nuestra ciudad finalizó su participación en cuartos de final.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...