Voley

Compartir

26 may, 2018

VÓLEY MENORES - NACIONAL

Por el pasaje a la final

Córdoba se metió en las semifinales del Campeonato Nacional sub 15 de selecciones. Se medirá ante Santa Fe. A partir de las 17 será la final. (feva)


Este viernes se jugó la ante última jornada del Campeonato Nacional Sub 15 en Resistencia y quedaron definidas las semifinales en ambas ramas. En el femenino, los cruces serán Córdoba-Santa Fe y Entre Ríos-Mendoza.

 

En el femenino, los ganadores de zona fueron Santa Fe, Metropolitana y Bonaerense, mientras que como escoltas pasaron Entre Ríos, Córdoba y Chaco. Como terceros, entraron Mendoza y Río Negro.

 

Entre las chicas, Santa Fe ganó con autoridad ante Río Negro y será rival de Córdoba, que se llevó un maratónico triunfo frente a Chaco 3-2 (25-21, 25-14, 20-25, 35-37, 15-13) en otro de los mejores partidos de la jornada.

 

Este sábado, desde las 10:30 se jugarán las semifinales, mientras que las finales están previstas a las 17 y 18:30 en el estadio Jaime Zapata.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.