Voley

Compartir

24 may, 2018

VOLEY MENORES

Arranque triunfal

La selección de Córdoba arrancó con dos victorias el Campeonato Nacional sub 15 en Chaco. El plantel cuenta con Milagros Roatta (El Tala), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto) y Luján Bruno y Sofía Quiroga (9 de Julio de Freyre).


Dio comienzo el Campeonato Nacional de selecciones sub 15 que se disputará hasta el 26 del corriente en Resistencia, Chaco. La selección de Córdoba, que cuenta con cinco jugadoras de nuestra Liga, venció este miércoles Jujuy por 3 a 0 y en segundo turno, 3-1 a Tucumán.

 

Este jueves enfrentarán desde las 17:30 horas a la selección Metropolitana. El viernes por la mañana cerrará la fase de grupos ante Río Negro.

 

El plantel está compuesto por Jazmín Audicio (Almafuerte), Aylén Calderón (Matienzo), Lucía Olivieri (Atlético Bell), Florencia Razzetto (Almafuerte), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto), Lucia Hegi (Atlético Bell), Mora Audenino (Almafuerte), Clara Pereyra (Atenas), Valentina del Pino (Rivadavia), Julia Grando (Atlético Bell), Sofía Quiroga (9 Julio Olímpico de Freyre), Valentina Rui (Atenas). Líberos: Luján Bruno (9 de Julio Olímpico de Freyre), Milagros Roatta (El Tala). Entrenadores: Néstor Soto Delous y María Laura Valeriani.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.