Voley

Compartir

24 may, 2018

VOLEY MENORES

Arranque triunfal

La selección de Córdoba arrancó con dos victorias el Campeonato Nacional sub 15 en Chaco. El plantel cuenta con Milagros Roatta (El Tala), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto) y Luján Bruno y Sofía Quiroga (9 de Julio de Freyre).


Dio comienzo el Campeonato Nacional de selecciones sub 15 que se disputará hasta el 26 del corriente en Resistencia, Chaco. La selección de Córdoba, que cuenta con cinco jugadoras de nuestra Liga, venció este miércoles Jujuy por 3 a 0 y en segundo turno, 3-1 a Tucumán.

 

Este jueves enfrentarán desde las 17:30 horas a la selección Metropolitana. El viernes por la mañana cerrará la fase de grupos ante Río Negro.

 

El plantel está compuesto por Jazmín Audicio (Almafuerte), Aylén Calderón (Matienzo), Lucía Olivieri (Atlético Bell), Florencia Razzetto (Almafuerte), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto), Lucia Hegi (Atlético Bell), Mora Audenino (Almafuerte), Clara Pereyra (Atenas), Valentina del Pino (Rivadavia), Julia Grando (Atlético Bell), Sofía Quiroga (9 Julio Olímpico de Freyre), Valentina Rui (Atenas). Líberos: Luján Bruno (9 de Julio Olímpico de Freyre), Milagros Roatta (El Tala). Entrenadores: Néstor Soto Delous y María Laura Valeriani.

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...