Voley

Compartir

24 may, 2018

VOLEY MENORES

Arranque triunfal

La selección de Córdoba arrancó con dos victorias el Campeonato Nacional sub 15 en Chaco. El plantel cuenta con Milagros Roatta (El Tala), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto) y Luján Bruno y Sofía Quiroga (9 de Julio de Freyre).


Dio comienzo el Campeonato Nacional de selecciones sub 15 que se disputará hasta el 26 del corriente en Resistencia, Chaco. La selección de Córdoba, que cuenta con cinco jugadoras de nuestra Liga, venció este miércoles Jujuy por 3 a 0 y en segundo turno, 3-1 a Tucumán.

 

Este jueves enfrentarán desde las 17:30 horas a la selección Metropolitana. El viernes por la mañana cerrará la fase de grupos ante Río Negro.

 

El plantel está compuesto por Jazmín Audicio (Almafuerte), Aylén Calderón (Matienzo), Lucía Olivieri (Atlético Bell), Florencia Razzetto (Almafuerte), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto), Lucia Hegi (Atlético Bell), Mora Audenino (Almafuerte), Clara Pereyra (Atenas), Valentina del Pino (Rivadavia), Julia Grando (Atlético Bell), Sofía Quiroga (9 Julio Olímpico de Freyre), Valentina Rui (Atenas). Líberos: Luján Bruno (9 de Julio Olímpico de Freyre), Milagros Roatta (El Tala). Entrenadores: Néstor Soto Delous y María Laura Valeriani.

Comentarios

Te puede Interesar

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.