Voley

Compartir

23 oct, 2018

VÓLEY MENORES - JUEGOS BINACIONALES

Bocca campeona en los "Binacionales"

María Emilia Bocca integrando la selección de vóleibol de Córdoba obtuvo la medalla de oro en la XXI edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor disputados en la ciudad chilena de O'Higgins.


La sanfrancisqueña jugadora del 9 de Julio Olímpico de Freyre tuvo un debut soñado en el certamen obteniendo junto a la selección cordobesa el título de la XXI Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor en O'Higgins, Chile, venciendo en la final a Mendoza por 3 a 0.

 

En la fase regular, el combinado cordobés había integrado la zona B junto a Valparaíso, San Juan y Metropolitana.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...