Voley

Compartir

23 ene, 2019

VOLEY – LIGA FEMENINA

Valentina González cambia de equipo

La sanfrancisqueña jugará la Liga Nacional Femenina 2019 para Estudiantes de La Plata. La líbero cruza la vereda para jugar en otro de los equipos platenses.

El “pincha” se prepara para iniciar la Liga Nacional el próximo 2 de febrero cuando debute de visitante frente a Vélez Sarfield y al día siguiente haga lo propio frente a San Lorenzo en el primer weekend.
 
Es por eso que se hizo con siete refuerzos, entre ellos, la jugadora oriunda de nuestra ciudad que dejó Banco Provincia de La Plata. Además de González, Estudiantes también contrató a Josefina Jappert y Melisa Corzo, ex jugadoras del 9 de Julio Olímpico de Freyre. 
 
Cabe recordar que Valentina ya había tenido un paso en Estudiantes en el año 2016, donde compartió plantel con otra jugadora de nuestra ciudad como era Romina Galliano.
 
El equipo donde ahora jugará Valentina González estará en la Zona B junto a San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banco Provincia de La Plata, Plotier de Neuquén y Caleta Voley de Caleta Olivia.
 
Será un nuevo desafío para la jugadora sanfrancisqueña que se sigue manteniendo en el mejor nivel del vóley nacional. Estudiantes intentará mejorar lo hecho la temporada pasada y llegar a pelear arriba. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Facundo (izquierda) junto a todo el equipo de Wolves

Golf

Facundo festejó en Indiana

25 abr, 2019
El equipo de golf masculino de Cardinal Stritch University Wolves, con Facundo Boero, logró el primer lugar en el Wildcat Invitational organizado por Indiana Wesleyan University.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.