Voley

Compartir

23 ene, 2019

VOLEY – LIGA FEMENINA

Valentina González cambia de equipo

La sanfrancisqueña jugará la Liga Nacional Femenina 2019 para Estudiantes de La Plata. La líbero cruza la vereda para jugar en otro de los equipos platenses.

El “pincha” se prepara para iniciar la Liga Nacional el próximo 2 de febrero cuando debute de visitante frente a Vélez Sarfield y al día siguiente haga lo propio frente a San Lorenzo en el primer weekend.
 
Es por eso que se hizo con siete refuerzos, entre ellos, la jugadora oriunda de nuestra ciudad que dejó Banco Provincia de La Plata. Además de González, Estudiantes también contrató a Josefina Jappert y Melisa Corzo, ex jugadoras del 9 de Julio Olímpico de Freyre. 
 
Cabe recordar que Valentina ya había tenido un paso en Estudiantes en el año 2016, donde compartió plantel con otra jugadora de nuestra ciudad como era Romina Galliano.
 
El equipo donde ahora jugará Valentina González estará en la Zona B junto a San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banco Provincia de La Plata, Plotier de Neuquén y Caleta Voley de Caleta Olivia.
 
Será un nuevo desafío para la jugadora sanfrancisqueña que se sigue manteniendo en el mejor nivel del vóley nacional. Estudiantes intentará mejorar lo hecho la temporada pasada y llegar a pelear arriba. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.