Voley

Compartir

23 ene, 2019

VOLEY – LIGA FEMENINA

Valentina González cambia de equipo

La sanfrancisqueña jugará la Liga Nacional Femenina 2019 para Estudiantes de La Plata. La líbero cruza la vereda para jugar en otro de los equipos platenses.

El “pincha” se prepara para iniciar la Liga Nacional el próximo 2 de febrero cuando debute de visitante frente a Vélez Sarfield y al día siguiente haga lo propio frente a San Lorenzo en el primer weekend.
 
Es por eso que se hizo con siete refuerzos, entre ellos, la jugadora oriunda de nuestra ciudad que dejó Banco Provincia de La Plata. Además de González, Estudiantes también contrató a Josefina Jappert y Melisa Corzo, ex jugadoras del 9 de Julio Olímpico de Freyre. 
 
Cabe recordar que Valentina ya había tenido un paso en Estudiantes en el año 2016, donde compartió plantel con otra jugadora de nuestra ciudad como era Romina Galliano.
 
El equipo donde ahora jugará Valentina González estará en la Zona B junto a San Lorenzo de Almagro, Vélez Sarfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Banco Provincia de La Plata, Plotier de Neuquén y Caleta Voley de Caleta Olivia.
 
Será un nuevo desafío para la jugadora sanfrancisqueña que se sigue manteniendo en el mejor nivel del vóley nacional. Estudiantes intentará mejorar lo hecho la temporada pasada y llegar a pelear arriba. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Básquet

Por la recuperación en Río Cuarto

22 sep, 2019
El Ceibo visita a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21 horas por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet. La “flor” busca la segunda victoria del certamen.