Voley

Compartir

22 jun, 2018

VOLEY MENORES

Córdoba en semifinales

Córdoba accedió a la semifinal del Campeonato Nacional de Vóley femenino sub 17 en Tucumán derrotando en cuartos a San Juan. Se medirá desde las 10 horas ante Santa Fe.


Continuó otra jornada de pura acción en el Nacional sub 17 en San Miguel de Tucumán. Por el lado de la rama femenina, Córdoba le ganó el mano a mano al local 3-1 (25-14, 25-8, 19-25, 25-19) para quedar primero del Grupo A.

 

En otros encuentros definitorios, San Juan consiguió un amplio triunfo y avanzó entre los mejores terceros. Por la Zona B, Metro y Santa Fe jugaron un partidazo que se definió en tie break a favor de las capitalinas y así adueñarse el primer lugar. Finalmente, Misiones ganó y se sumó a Buenos Aires y Chaco en el grupo para completar los ocho mejores en esta rama.

 

En instancias de cuartos de final, las chicas cordobesas, que cuentan con seis representantes de nuestra Liga, derrotó a San Juan por 25-17, 25-23, 25-11.

 

De esta manera los cruces de cuartos de final fueron Córdoba-San Juan, Santa Fe-Tucumán, Metro-Entre Ríos y Buenos Aires-Chaco.

 

Este viernes desde las 8:30 comenzará la última jornada de este Campeonato Nacional en el norte argentino que determinará, llegada la tarde, los campeones en cada rama. Córdoba jugará a las 10 horas su duelo ante el candidato Santa Fe.

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.