Voley

Compartir

20 jun, 2018

LIGA REGIONAL

Dio inicio el Nacional

Este martes comenzó el Campeonato Nacional sub 17 en Tucumán en una extensa jornada a puro sol en el Jardín de la República. Por la noche, además, se hizo el tradicional Acto de Apertura. Córdoba derrotó a Jujuy en el debut.


Dio inicio este martes el Campeonato Nacional sub 17, donde la selección de Córdoba, con la presencia de seis representantes de nuestra Liga local, venció en el debut a Jujuy en sets corridos, 25-11, 25-12 y 25-12.

 

Pasadas las 20 horas el club Caja Popular recibió a las 29 delegaciones de la competencia. Por parte de la FeVA dio el discurso de bienvenida Fabián Ramón, mientras que la Federación Tucumana de Vóley estuvo representada por José Luis Mendoza y Teo Albarracín. Se realizó el tradicional desfile de delegaciones dando por inaugurada oficialmente el Campeonato Nacional.

 

Este miércoles continuará la acción en doble turno, buscando la clasificación a la fase de play off.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Automovilismo

Los Maggi segundos en Laguna Larga

22 sep, 2019
Carlos y Eduardo a bordo de su Mitsubishi quedaron segundos en la general y en la RC2N en el Rally Provincial Cordobés que tuvo como epicentro a la ciudad de Laguna Larga. Vega-Armando quintos...