Voley

Compartir

20 jun, 2018

LIGA REGIONAL

Dio inicio el Nacional

Este martes comenzó el Campeonato Nacional sub 17 en Tucumán en una extensa jornada a puro sol en el Jardín de la República. Por la noche, además, se hizo el tradicional Acto de Apertura. Córdoba derrotó a Jujuy en el debut.


Dio inicio este martes el Campeonato Nacional sub 17, donde la selección de Córdoba, con la presencia de seis representantes de nuestra Liga local, venció en el debut a Jujuy en sets corridos, 25-11, 25-12 y 25-12.

 

Pasadas las 20 horas el club Caja Popular recibió a las 29 delegaciones de la competencia. Por parte de la FeVA dio el discurso de bienvenida Fabián Ramón, mientras que la Federación Tucumana de Vóley estuvo representada por José Luis Mendoza y Teo Albarracín. Se realizó el tradicional desfile de delegaciones dando por inaugurada oficialmente el Campeonato Nacional.

 

Este miércoles continuará la acción en doble turno, buscando la clasificación a la fase de play off.

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Juan Martín Capurro toma confianza en la mitad de cancha

Fútbol

“Nos estamos ensamblando bien”

21 jul, 2019
El volante central, Juan Martín Capurro, dio sus impresiones de las dos semanas que llevan de pretemporada en Sportivo Belgrano. Uno de los jugadores de trayectoria que ya toma voz de mando.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...