Compartir

19 jun, 2018

VÓLEY MENORES – NACIONAL

Comienza el Nacional sub 17

Este martes por la mañana dará comienzo en San Miguel de Tucumán el Campeonato Nacional sub 17 con seis representantes de nuestra Liga local junto a Roxana Contreras (Devoto) integrando el cuerpo técnico.


Se abre el Nacional de selecciones sub 17 en Tucumán, que tendrá a quince provincias dirimiendo el máximo título por provincias.

 

Serán tres zonas de cinco equipos. Córdoba integrará la Zona A junto a Tucumán, San Juan y Jujuy.

 

En el plantel cordobés están presentes Clara Badellino y Sofía Miguel (El Tala), María Paz Olmos y Violeta Bono (Devoto), María Emilia Bocca y Anahí Vega (Freyre), y Roxana Contreras (Devoto) integrando el cuerpo técnico.

La dinámica de juego será todos contra todos, clasificando a la zona campeonato los mejores dos de cada zona y los dos mejores terceros. El tercero restante y los cuartos de cada grupo jugarán un cuadrangular todos contra todos en búsqueda de la mejor ubicación final.

 

Zonas - rama femenina:

Zona A: Tucumán, Córdoba, San Juan, Jujuy y Santiago del Estero.

Zona B: Metropolitana, Santa Fe, Mendoza, Formosa y La Pampa.

Zona C: Buenos Aires, Chaco, Entre Rios, La Rioja y Misiones.

 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.