Voley

Compartir

18 oct, 2018

VÓLEY MENORES

Compitieron en primera división

El equipo de Primera División de El Tala participó el pasado fin de semana en el Abierto Nacional organizado por el club Libertad de San Jerónimo Norte.


El “albo” de nuestra ciudad dirigido por Sebastián Ferreyra participó del prestigioso torneo organizado por el club Libertad de la localidad santafecina de San Jerónimo Norte.


Integró la zona 6 que se desarrolla en la ciudad de San Carlos y venció en el primer partido a Argentino de San Carlos (2-0), cayendo posteriormente ante Banco Provincial de Santa Fe (0-2), Football Club de Buenos Aires (2-1), Lomas de Buenos Aires (0-2) y Villa Dora (0-2).

 

El plantel formó con: Florencia Barbarini, Marcela Monzzoni, Antonella Sánchez, Florencia Beretta, Martina Sapei, Sofía Galarza, Dahyna Bertinotti, Priscila Plano, Clara Badellino, Milena Álvarez y Sofía Miguel. Entrenador: Sebastián Ferreyra.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.