Compartir

18 sep, 2018

VÓLEY MENORES

Campeonas en Pozo del Molle

Este fin de semana Sociedad Sportiva Devoto en sub 17 y 9 de Julio Olímpico de Freyre sub 14 se consagraron campeones del Abierto disputado en Pozo del Molle. Además, equipos de nuestra Liga participaron del Abierto sub 12 de Valle María.


Se jugó el pasado fin de semana el Abierto sub 14 y sub 17 organizado por el club Argentino de Pozo del Molle, donde participaron 9 de Julio Olímpico de Freyre, Sociedad Sportiva Devoto y El Tala.

 

La Categoría sub 17 de Sociedad Sportiva Devoto se consagró campeona de oro derrotando al local, Argentino Sport Club por 2 a 0, con parciales 25-17 y 25-15.

 

Luego de llegar invictos a la final con siete partidos ganados, el “9” de Freyre y El Tala de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Sebastián Ferreyra, dieron un partido a la altura de la definición.

 

El título quedó en manos de 9 de Julio de Freyre por 2-0 (22-25/20-25). El plantel campeón formó con Ardiles Sara, Trangoni  Rocío, Roatta Milagros, Baldo Florencia, Fraire Victoria, Pérez Micaela, Carballo  Ximena y Tesio Milagros. DT: Baldo Pablo.

 

En el mismo torneo, la categoría sub 14 de Devoto se quedó con el 4° puesto en Copa de Oro.

 

Compiteron en Valle María

La divisional sub 12 libre del conjunto de Freyre y El Tala estuvieron presentes en la ciudad entrerriana.

 

El elenco de Freyre venció a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y cayó ante El Trébol en el cuadrangular de la Copa de Oro.

 

El conjunto dirigido por el profesor Tuca Juncos, las pequeñas ganaron la Copa de Bronce en Valle María, derrotando en la final a Alma Juniors de Esperanza.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Plato y hélice en San Francisco

23 jul, 2019

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en las hermosas instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales en sus respectivas categorías.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.