Voley

Compartir

16 mar, 2019

VOLEY – LIGA NACIONAL

El Estudiantes de González tiene nuevo grupo

Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González en su plantel ya tiene su nueva zona para afrontar la segunda fase de la Liga Nacional.

Tras finalizar en el quinto puesto de la Zona b en la primera rueda de la máxima competencia nacional a nivel femenino, el “pincha” ya tiene sus tres rivales para la nueva fase. Ahora compartirá Zona junto a Villa Dora de la provincia de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y San José.
 
Estos equipos compartirán la Zona E que se jugará del 22 a l 24 de marzo en sede a confirmar. Será a una sola rueda, todos contra todos. Clasificarán los dos primeros de cada una de las tres nuevas zonas y los dos mejores terceros. Estos disputarán los playoffs camino al título.
 
Valentina González sigue demostrando su alto nivel como líbero del equipo aunque el final de la primera rueda no fue el mejor para el equipo platense.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.