Voley

Compartir

16 mar, 2019

VOLEY – LIGA NACIONAL

El Estudiantes de González tiene nuevo grupo

Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González en su plantel ya tiene su nueva zona para afrontar la segunda fase de la Liga Nacional.

Tras finalizar en el quinto puesto de la Zona b en la primera rueda de la máxima competencia nacional a nivel femenino, el “pincha” ya tiene sus tres rivales para la nueva fase. Ahora compartirá Zona junto a Villa Dora de la provincia de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y San José.
 
Estos equipos compartirán la Zona E que se jugará del 22 a l 24 de marzo en sede a confirmar. Será a una sola rueda, todos contra todos. Clasificarán los dos primeros de cada una de las tres nuevas zonas y los dos mejores terceros. Estos disputarán los playoffs camino al título.
 
Valentina González sigue demostrando su alto nivel como líbero del equipo aunque el final de la primera rueda no fue el mejor para el equipo platense.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...