Compartir

16 feb, 2019

VOLEY – LIGA ARGENTINA

Con González, Estudiantes ganó el clásico

Estudiantes de La Plata le ganó el clásico platense a Gimnasia por 3 a 1 en el inicio del tercer weekend de la Liga Nacional Femenina de vóley. La sanfrancisqueña Valentina González estuvo presente en el ganador.

González fue el líbero del equipo “pincha” que se quedó con el encuentro que abrió el tercer fin de semana de acción de la Liga Nacional Femenina de Voley. Además le cortó el invicto a su clásico rival y empieza a escalar posiciones en el grupo B.
 
El resultado fue 3 a 1 con parciales de 27-29, 25-22, 25-19 y 25-21. Estudiantes lo comenzó perdiendo pero lo dio vuelta para sellar el segundo triunfo en la temporada tras cuatro partidos jugados. 
 
La sanfrancisqueña Valentina González sigue sumando importantes minutos y ya se ganó la confianza de su entrenador. Ahora deberá enfrentar a su ex equipo Banco Provincia de La Plata en el segundo partido del fin de semana.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.