Compartir

16 feb, 2019

VOLEY – LIGA ARGENTINA

Con González, Estudiantes ganó el clásico

Estudiantes de La Plata le ganó el clásico platense a Gimnasia por 3 a 1 en el inicio del tercer weekend de la Liga Nacional Femenina de vóley. La sanfrancisqueña Valentina González estuvo presente en el ganador.

González fue el líbero del equipo “pincha” que se quedó con el encuentro que abrió el tercer fin de semana de acción de la Liga Nacional Femenina de Voley. Además le cortó el invicto a su clásico rival y empieza a escalar posiciones en el grupo B.
 
El resultado fue 3 a 1 con parciales de 27-29, 25-22, 25-19 y 25-21. Estudiantes lo comenzó perdiendo pero lo dio vuelta para sellar el segundo triunfo en la temporada tras cuatro partidos jugados. 
 
La sanfrancisqueña Valentina González sigue sumando importantes minutos y ya se ganó la confianza de su entrenador. Ahora deberá enfrentar a su ex equipo Banco Provincia de La Plata en el segundo partido del fin de semana.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...

Otros

El historial de ganadores de los DSP

13 dic, 2019
Ya son 12 los premios que se entregaron a 9 deportistas distintos y un equipo. Dos repitieron a lo largo de los 12 años de vida de DSP. Conocé la historia…

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.