Voley

Compartir

15 jul, 2018

VÓLEY - SUDAMERICANO SUB 18

Bianca Cugno mejor jugadora sudamericana

La Selección Argentina de Vóley Sub 18 se consagró Campeona Sudamericana, en Valledapur, Colombia, al imponerse en la final a Perú por 3-1. La devótense Bianca Cugno fue elegida mejor jugadora del torneo

La Selección Argentina de Vóley Sub 18 se consagró Campeona Sudamericana derrotando a Perú por 25-19, 23-25, 25-19 y 25-22.

 

La jugadora de Sociedad Sportiva Devoto Bianca Cugno fue elegida por los organizadores como mejor punta y jugadora del Torneo. Ahora, el Mundial será su nuevo desafío.  

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.