Voley

Compartir

15 abr, 2019

VÓLEY MASCULINO

Comenzaron la Superliga Regional

Dio comienzo la pasada semana la Superliga Regional de vóley masculino de mayores, donde participa San Francisco Vóley que venció a La Vélez de Arroyito en el debut. Esta semana se viene la segunda.


El conjunto de San Francisco Voléy (que hace de local en el Club San Isidro) comenzó a transitar la segunda temporada en la Superliga Regional de vóley, donde venció por 4-25/25-20/25-17/26-24 a La Vélez de Arroyito.

El campeonato cuenta con nueve equipos que juegan todos contra todos en la ronda inicial. Esta semana, en fecha a confirmar, el equipo de nuestra ciudad dirigido por el emblemático exjugador y técnico Ariel Roggero visitará a Las Varas. 

2º fecha:
Cultural La Francia vs. Colonia Marina
La Vélez (Arroyito) vs. Laspiur Vóley
Las Varas vs. San Francisco Vóley
Municipalidad de Devoto vs. Huracán de Las Varillas
Libre: Cultural de Arroyito
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.