Voley

Compartir

15 abr, 2019

VÓLEY MASCULINO

Comenzaron la Superliga Regional

Dio comienzo la pasada semana la Superliga Regional de vóley masculino de mayores, donde participa San Francisco Vóley que venció a La Vélez de Arroyito en el debut. Esta semana se viene la segunda.


El conjunto de San Francisco Voléy (que hace de local en el Club San Isidro) comenzó a transitar la segunda temporada en la Superliga Regional de vóley, donde venció por 4-25/25-20/25-17/26-24 a La Vélez de Arroyito.

El campeonato cuenta con nueve equipos que juegan todos contra todos en la ronda inicial. Esta semana, en fecha a confirmar, el equipo de nuestra ciudad dirigido por el emblemático exjugador y técnico Ariel Roggero visitará a Las Varas. 

2º fecha:
Cultural La Francia vs. Colonia Marina
La Vélez (Arroyito) vs. Laspiur Vóley
Las Varas vs. San Francisco Vóley
Municipalidad de Devoto vs. Huracán de Las Varillas
Libre: Cultural de Arroyito
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...

Bochas

Torneo de la Asoc. Las Varillas

18 jul, 2019
El fin de semana se jugó un torneo por parejas organizado por el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, de la vecina localidad de Las Varillas, con dos categorías en juego.

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.