Compartir

14 ago, 2018

VÓLEY

Festejos del fin de semana

El pasado fin de semana la primera división de Sociedad Sportiva Devoto y 9 de Julio de Freyre participaron de la Liga Provincial. Además, hubo actividad en el sub 12 de Unión de Sunchales, y sub 13 y sub 15 en Sastre.


Se llevó a cabo este domingo una nueva fecha de la Liga Provincial de mayores, donde Sociedad Sportiva Devoto cayó como local ante Rivadavia de Villa María por 3 sets a 0, con parciales 25-9, 25-12 y 25-13. Por la tarde, a Atenas de Córdoba, fue derrota 25-9, 25-19 y 25-19.

 

En tanto que 9 de Julio Olímpico de Freyre derrotó en su casa a Bell de Bell Ville por 3 a 2, y a Centro Social de Brinkmann en sets corridos. Las “tamberitas” formaron con: Beltramino M.I, Bustamante A, Rivoira C., Bocca E, Sayago O., Galetto S, Bono F, Peretti F, Garitta S, Vega A, Rivoira F, Pairone L. DT: Pablo Baldo.

 

Título en Sunchales

El sub 12 de 9 de Julio de Freyre se coronó campeón al vencer en la final a Unión de San Guillermo por 2 a 0. Las más chiquitas formaron con: Álvarez Luciana, Merlini Guadalupe, Trangoni Lucía, Delgado Tatiana, Casas Valentina, Sada Azul, Carignano Evelin y Luna Solana. DT: Paola Bianco.

 

Además, participó El Tala de nuestra ciudad dirigidas por Mailén Mansilla.

 

Compitieron en Sastre

Los planteles sub 13 y sub 17 de Freyre participaron el Abierto Nacional organizado en Sastre. Las más chicas cayeron en la final ante Trebolense para quedarse con el subcampeonato.

 

Las sub 17 finalizaron en la tercera posición del certamen, derrotando a Argentino de Pozo del Molle por el tercer lugar. Echagüe de Parana fue el campeón, mientras que Sastre el escolta.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.