Voley

Compartir

14 jun, 2018

MAXIVOLEY

Las 'Mamis' a semifinales

El pasado domingo, 9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el último Grand Prix de la Liga Morterense de Maxivoley. Clasificó entre los cuatro mejores del certamen para disputar la Copa de Oro.


En el último Grand Prix por la Liga Morterense en Freyre, el equipo Maxitamberitas disputó 3 partidos, con el objetivo de sumar puntos y quedar lo más alto posible para estar entre los cuatro primeros lugares y jugar la Copa de Oro.

 

El plantel estuvo conformado por: Gaviglio Ma. José, Quiroga Paola, Quiroga Iris, Quiroga Andrea, Fernandez Betiana, Mensa Vanesa, Bianco Jorgelina, Manrique Ma. Dolores. DT Peretti Florencia.

 

De esta forma clasificaron a la Copa de Oro y se enfrentarán en semifinales Maxitamberitas versus Unión San Guillermo “A”, y Tiro Rojo versus La Paquita.

 

Resultados de la jornada:

Maxitamberitas 2 - Tiro 1

Maxitamberitas 2-  Seeber 0

Maxitamberitas 2 - U. San Gmo “B” 0

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...