Voley

Compartir

14 jun, 2018

MAXIVOLEY

Las 'Mamis' a semifinales

El pasado domingo, 9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el último Grand Prix de la Liga Morterense de Maxivoley. Clasificó entre los cuatro mejores del certamen para disputar la Copa de Oro.


En el último Grand Prix por la Liga Morterense en Freyre, el equipo Maxitamberitas disputó 3 partidos, con el objetivo de sumar puntos y quedar lo más alto posible para estar entre los cuatro primeros lugares y jugar la Copa de Oro.

 

El plantel estuvo conformado por: Gaviglio Ma. José, Quiroga Paola, Quiroga Iris, Quiroga Andrea, Fernandez Betiana, Mensa Vanesa, Bianco Jorgelina, Manrique Ma. Dolores. DT Peretti Florencia.

 

De esta forma clasificaron a la Copa de Oro y se enfrentarán en semifinales Maxitamberitas versus Unión San Guillermo “A”, y Tiro Rojo versus La Paquita.

 

Resultados de la jornada:

Maxitamberitas 2 - Tiro 1

Maxitamberitas 2-  Seeber 0

Maxitamberitas 2 - U. San Gmo “B” 0

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...