Voley

Compartir

14 may, 2018

VOLEY

Lo que dijo Velasco en Devoto

El entrenador Nacional Julio Velasco, junto a la entrenadora de Sociedad Sportiva y alma mater de este evento, Natalia Magnano, brindaron una conferencia de prensa al cierre del partido.

Velasco remarcó que la gira fue sumamente positiva, que la idea y los sistemas de juego se cumplieron a la perfección y que ve en estos jugadores a grandes valores para acompañar a Conte, De Cecco, Solé, Poglajen, Bruno y el resto de los que no participaron de esta gira, en los torneos oficiales que tiene por delante Argentina en este 2018.
 
Confirmó que será esta la base del equipo que encarará el primer fin de semana de la National Volleyball League en China debido a que el viaje es muy largo y los jugadores antes mencionados recién por estos días están terminando con sus competiciones en Europa o en China, como es el caso de De Cecco y Conte.
 
También dejó entrever su descontento para con la organización de la National Volleyball League, sobre todo por la seguidilla de partidos (son 3 partidos por semana durante 5 semanas) con los viajes intermedios, ya que Argentina viaja a China, luego regresa a nuestro país para jugar en San Juan y cerrará la primera fase en Australia, lo que demanda una enorme cantidad de horas de viaje para jugadores de más de 2mts de altura en aviones que no son lo suficientemente cómodos, lo que muchas veces deriva en pequeñas lesiones.
 
El propio Julio Velasco anunció que luego del mundial de Italia y Bulgaria entre el 10 y el 30 de septiembre de este año dejará su cargo al frente del equipo Nacional. Al ser consultado al respecto, evitó hacer declaraciones y se remitió a mencionar que fue él mismo quien se lo comunicó a sus jugadores y que ellos comprenden perfectamente sus motivos, sin dar más detalles.
 
Por su parte, Natalia Magnano destacó su satisfacción por éxito del evento, agradeciendo a toda la comunidad por la colaboración y al propio Velasco, que en su nombre lo haga extensivo a los protagonistas por brindarse al máximo para el espectáculo y en el trato con el público.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Debut y derrota para Barovero

25 sep, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero tuvo su debut con Peñarol de Mar del Plata en el Súper 20 de básquet. Fue con derrota frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75 a 65.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.