Compartir

12 jul, 2018

VÓLEY MENORES

Festejaron las chicas

La categoría sub 12 de Sociedad Sportiva Devoto se consagró campeón en el Torneo Abierto de Vóley disputado este fin de semana en el Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Además participaron 9 de Julio de Freyre, y El Tala en San Jerónimo.


Devoto festejó el fin de semana en Justiniano Posse, quedándose con el Abierto sub 12 al vencer en la final a  9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0, parciales 25-18 y 25-18.

 

También participaron las categorías sub 15 de Devoto y 9 de Julio.

 

El Tala en San Jerónimo

El Tala de nuestra ciudad participó del Torneo Internacional sub 17 en San Jerónimo, donde obtuvo el cuarto puesto.

El conjunto dirigido por Sebastián Ferreyra cayó en semifinales ante Villa Dora por 2 a 1. En Cuartos de final había derrotado a Unión de Santa Fe y Tiro Federal de Bahía Blanca, ambos por 2-0.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.