Compartir

12 jul, 2018

VÓLEY MENORES

Festejaron las chicas

La categoría sub 12 de Sociedad Sportiva Devoto se consagró campeón en el Torneo Abierto de Vóley disputado este fin de semana en el Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Además participaron 9 de Julio de Freyre, y El Tala en San Jerónimo.


Devoto festejó el fin de semana en Justiniano Posse, quedándose con el Abierto sub 12 al vencer en la final a  9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0, parciales 25-18 y 25-18.

 

También participaron las categorías sub 15 de Devoto y 9 de Julio.

 

El Tala en San Jerónimo

El Tala de nuestra ciudad participó del Torneo Internacional sub 17 en San Jerónimo, donde obtuvo el cuarto puesto.

El conjunto dirigido por Sebastián Ferreyra cayó en semifinales ante Villa Dora por 2 a 1. En Cuartos de final había derrotado a Unión de Santa Fe y Tiro Federal de Bahía Blanca, ambos por 2-0.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...