Compartir

12 jun, 2018

VÓLEY MENORES - LI.PRO.ME. SUB 13

Tres equipos a la Copa Argentina

El pasado fin de semana se disputó la Copa Provincial de clubes sub 13 en Monte Buey, donde 9 de Julio de Freyre se consagró campeón tras derrotar a Devoto en la final. Ambos equipos junto a El Tala clasificaron a la Copa Argentina.


Nuevos logros provinciales para los conjuntos de nuestra Liga. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Provincial de clubes sub 13 en el club Matienzo de Monte Buey. 9 de Julio de Freyre venció en la final 2 a 0 (25-20 / 25-19) a Sociedad Sportiva Devoto y se quedó con el título.

 

En tanto, El Tala derrotó a Almafuerte de Las Varillas se subió al podio. Esta instancia clasifica a los cuatro mejores equipos a la Copa Argentina.

 

Clasificados Copa Argentina:

1. Club A. 9 de Julio de Freyre

2. Sociedad Sportiva Devoto

3. El Tala

4. Almafuerte Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Otra vez Cabrera

21 jul, 2019
Valentín volvió a ganar en el MX Provincial Cordobés; ahora fue en Laboulaye y el campeonato lo tiene bien arriba. Favetto fue tercero y Giordano sufrió un accidente.

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.