Compartir

12 jun, 2018

VÓLEY MENORES - LI.PRO.ME. SUB 13

Tres equipos a la Copa Argentina

El pasado fin de semana se disputó la Copa Provincial de clubes sub 13 en Monte Buey, donde 9 de Julio de Freyre se consagró campeón tras derrotar a Devoto en la final. Ambos equipos junto a El Tala clasificaron a la Copa Argentina.


Nuevos logros provinciales para los conjuntos de nuestra Liga. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Provincial de clubes sub 13 en el club Matienzo de Monte Buey. 9 de Julio de Freyre venció en la final 2 a 0 (25-20 / 25-19) a Sociedad Sportiva Devoto y se quedó con el título.

 

En tanto, El Tala derrotó a Almafuerte de Las Varillas se subió al podio. Esta instancia clasifica a los cuatro mejores equipos a la Copa Argentina.

 

Clasificados Copa Argentina:

1. Club A. 9 de Julio de Freyre

2. Sociedad Sportiva Devoto

3. El Tala

4. Almafuerte Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Goleada que ilusiona

22 sep, 2019
Proyecto Crecer goleó 4 a 0 a Carlos Guido Spano de Marull y quedó a un paso de la clasificación a la fase final de la Primera B. Mirá los resultados y posiciones de la fecha.

Fútbol

VIDEO - El resumen con los tres goles de Sportivo

22 sep, 2019
La verde le ganó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Uno de Mattalía y dos de Avaro marcaron para los de nuestra ciudad. Mirá el resumen con lo mejor de la tarde de domingo.