Compartir

12 jun, 2018

VÓLEY MENORES - LI.PRO.ME. SUB 13

Tres equipos a la Copa Argentina

El pasado fin de semana se disputó la Copa Provincial de clubes sub 13 en Monte Buey, donde 9 de Julio de Freyre se consagró campeón tras derrotar a Devoto en la final. Ambos equipos junto a El Tala clasificaron a la Copa Argentina.


Nuevos logros provinciales para los conjuntos de nuestra Liga. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Provincial de clubes sub 13 en el club Matienzo de Monte Buey. 9 de Julio de Freyre venció en la final 2 a 0 (25-20 / 25-19) a Sociedad Sportiva Devoto y se quedó con el título.

 

En tanto, El Tala derrotó a Almafuerte de Las Varillas se subió al podio. Esta instancia clasifica a los cuatro mejores equipos a la Copa Argentina.

 

Clasificados Copa Argentina:

1. Club A. 9 de Julio de Freyre

2. Sociedad Sportiva Devoto

3. El Tala

4. Almafuerte Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.