Voley

Compartir

09 oct, 2018

VÓLEY MENORES

Campeonas en Sacanta

Sociedad Sportiva Devoto se consagró campeón ene l Abierto sub 15 jugado en Sacanta al vencer en la final a 9 de Julio Olímpico de Freyre.


Sociedad Sportiva Devoto con su equipo A se consagró campeón de la copa de oro de la décima edición del Torneo de Vóleibol que organizó el Club Sportivo Sacanta al derrotar en la final al 9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0, con parciales de 25-23 y 29-27.

 

La jugadora Bianca Cugno fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

 

El plantel campeón firmó con: Valentina Canteros, Emilia Pilliez, Bianco Cugno, Daiana Viotti, Lucía Boetto, Celeste Laciar, Martina Camusso, Delfina Beccarini, Ana Daniele. DT: Roxana Contreras.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.