Voley

Compartir

09 oct, 2018

VÓLEY MENORES

Campeonas en Sacanta

Sociedad Sportiva Devoto se consagró campeón ene l Abierto sub 15 jugado en Sacanta al vencer en la final a 9 de Julio Olímpico de Freyre.


Sociedad Sportiva Devoto con su equipo A se consagró campeón de la copa de oro de la décima edición del Torneo de Vóleibol que organizó el Club Sportivo Sacanta al derrotar en la final al 9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0, con parciales de 25-23 y 29-27.

 

La jugadora Bianca Cugno fue elegida como la mejor jugadora del certamen.

 

El plantel campeón firmó con: Valentina Canteros, Emilia Pilliez, Bianco Cugno, Daiana Viotti, Lucía Boetto, Celeste Laciar, Martina Camusso, Delfina Beccarini, Ana Daniele. DT: Roxana Contreras.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

VIDEO - El resumen con los tres goles de Sportivo

22 sep, 2019
La verde le ganó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. Uno de Mattalía y dos de Avaro marcaron para los de nuestra ciudad. Mirá el resumen con lo mejor de la tarde de domingo.

Fútbol

Goleada que ilusiona

22 sep, 2019
Proyecto Crecer goleó 4 a 0 a Carlos Guido Spano de Marull y quedó a un paso de la clasificación a la fase final de la Primera B. Mirá los resultados y posiciones de la fecha.