Voley

Compartir

08 sep, 2018

VÓLEY MENORES

Largaron

Comenzó a jugarse este viernes la XIII edición del Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17. La actividad continuará esta tarde con una extensa programación. Desde las 19:45 horas será el acto inaugural en El Tala.


Con más de 800 chicas en la ciudad, dio luz verde el Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17 organizado por Club El Tala.

 

La competencia tiene lugar en las canchas de El Tala, San Isidro, Unión Social y la Sociedad Rural.

 

El anfitrión compite en el certamen con un equipo en la categoría sub-17, dirigido por Sebastián Ferreyra, y dos sub-13, el A a cargo de Raúl Juncos y B, por Mailen Mansilla.

 

Esta sábado, desde las 9 y hasta últimas horasde la noche se disputará la segunda jornada. A las 19:45 será el turno del acto inaugural en El Tala, con la presencia de las delegaciones y autoridades locales. Mañana por la tarde se jugarán las finales.

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Natación

Gran actuación del Sport en Córdoba

23 jul, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Open Amistad que se realizó en la ciudad de Córdoba Capital.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.