Compartir

08 sep, 2018

VÓLEY MENORES

Inauguraron el certamen

Se llevó a cabo este sábado en El Tala el acto inaugural de la XIII edición del Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17. Este domingo será el cierre del certamen.


Este sábado por la noche, en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” se llevó a cabo la apertura oficial del XIII Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17. Participaron del mismo las distintas delegaciones de las provincias, y los países de Chile y Brasil. 

 

Además, dieron su palabra de bienvenida el organizador general Daniel Miguel, el secretario de Deportes de nuestra ciudad Juan Manuel Iturburu, Graciela Brarda, en representación del Gobierno Provincial y Juan Manuel Almada, quien lleva el nombre el certamen por ser el fundador del mismo en el año 2006.

 

Se entregaron placas de reconocimiento por su labor al DT de El Tala Raúl “Tuca” Juncos y al medio periodístico Somos Vóley por la incesante cobertura del torneo.

 

Engalanó la noche las melodías de la Banda Municipal.  

 

Continúa la acción

En materia deportiva, continuó la competencia de la ronda clasificatoria en las cuatro sedes.

 

En la mañana de este domingo se definirán los cruces, y emperezarán los play off. Las finales del certamen están previstas para las 18 horas (sub13) y 20 horas (sub17).

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Básquet

Tiene rival para Cuartos

23 jul, 2019
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de Cuartos de Final de la Liga Provincial U15. El Tala de nuestra ciudad quedó emparejado con Atenas de Córdoba.

Automovilismo

Hernán Filippi se quedó con la cuarta

23 jul, 2019
Este domingo 21 de julio de 2019 se corrió la 4° fecha del Campeonato "Marcelo Galla" del Minimidget y Midget del Este Cordobés, con 20 Midget y 7 Minimidget, con aproximadamente 400 personas.