Voley

Compartir

08 ago, 2018

VÓLEY MENORES

Hicieron la fuerza

El 9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el título de las categorías sub-12 y sub-19 de la Copa de Oro del Torneo Abierto "La Unión Hace la Fuerza" organizado por Sociedad Sportiva Devoto en el pasado fin de semana.


Las Tamberitas se quedaron con el título por duplicado en Devoto. En sub 12 el elenco A venció en la final por 2-0 a Sociedad Sportiva Devoto A. En el Triangular de Oro superó 2-0 a Sociedad Sportiva Devoto B y Trebolense.

 

El plantel campeón formó con: Luciana Alvarez, Tatiana Delgado, Guadalupe Merlini, Lucía Trangoni, Valentina Casas, Solana Luna, Evelyn Carignano, Azul Sada. DT: Florencia Peretti - Paola Bianco.

 

Por su parte en sub-19 el "9" de Freyre A se quedó con el título tras derrotar en la final 2-0 también a las locales y en semifinales a El Tala por el mismo marcador.

 

En el Triangular de Oro superó 2-0 a Monte Cristo y Corralense, a la vez que en la zona clasificatoria venció a Corralense (2-0), Río Segundo (2-0) y El Tala (2-1).

 

El plantel en esta categoría formó con: María Emilia Bocca, Lucía Pairone, Anahí Vega, Aidana Spinninhern, Paula Bianciotti, Lucía Romagnoli, Sofía Barrios, Serena Wierna, Victoria Fraire. DT: Roberto Rittiner - Pablo Baldo.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Tiene rival de Copa

11 dic, 2019
El Consejo Federal dio a conocer los cruces de la Fase Preliminar de la Copa Argentina que jugarán los equipos del Torneo Federal A. Sportivo arranca de local.

La caída de Brunetto en esta temporada del CAM

Motociclismo

Aún debe esperar

11 dic, 2019
Gianfranco Brunetto se volvió a subir a una moto de velocidad, pero el piloto del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que se recupera de una caída meses atrás, tendrá que aguardar unos...

Básquet

Feder Ponce deja San Isidro

11 dic, 2019
Sin lugar en el equipo principal, Hans Feder Ponce fue cedido a préstamo a Sportivo América de Rosario.