Voley

Compartir

08 jun, 2018

VOLEY MENORES – BIANCA CUGNO

Bianca de "celeste y blanco"

La Jugadora Bianca Cugno de Sociedad Sportiva Devoto está formando parte una vez más de la concentración de la Selección Argentina de Vóley de Menores, que disputa amistosos en el sur de país. El domingo cerrarán los entrenamientos.


La devotense Bianca Cugno sigue sumando minutos con la Selección Argentina Menor. Desde el pasado domingo trabaja junto a chicas de todo el país. El encuentro se dio en el Centro de Alto Rendimiento (CeNARD) en Capital Federal, donde el lunes, partieron para realizar una gira al sur de nuestro país, que comprende una serie de partidos amistosos ante la Selección de Brasil.


El pasado martes primeramente cayeron en Puerto Madryn (Chubut) 3-0 (25-21, 27-25 y 25-17), el miércoles fueron victoriosas 3 a 0 (25-16, 25-16 y 25-14) en Los Antiguos (Santa Cruz). Este viernes desde las 21 horas jugarán ante las brasileñas en Caleta Olivia (Santa Cruz) y mañana a las 20 lo harán en Comodoro Rivadavia (Chubut). El domingo estarán cerrando la gira midiéndose a la selección local.

 

El lunes la comitiva emprenderá retorno al cierre de la concentración en el CeNARD.

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.