Voley

Compartir

08 jun, 2018

VOLEY MENORES – BIANCA CUGNO

Bianca de "celeste y blanco"

La Jugadora Bianca Cugno de Sociedad Sportiva Devoto está formando parte una vez más de la concentración de la Selección Argentina de Vóley de Menores, que disputa amistosos en el sur de país. El domingo cerrarán los entrenamientos.


La devotense Bianca Cugno sigue sumando minutos con la Selección Argentina Menor. Desde el pasado domingo trabaja junto a chicas de todo el país. El encuentro se dio en el Centro de Alto Rendimiento (CeNARD) en Capital Federal, donde el lunes, partieron para realizar una gira al sur de nuestro país, que comprende una serie de partidos amistosos ante la Selección de Brasil.


El pasado martes primeramente cayeron en Puerto Madryn (Chubut) 3-0 (25-21, 27-25 y 25-17), el miércoles fueron victoriosas 3 a 0 (25-16, 25-16 y 25-14) en Los Antiguos (Santa Cruz). Este viernes desde las 21 horas jugarán ante las brasileñas en Caleta Olivia (Santa Cruz) y mañana a las 20 lo harán en Comodoro Rivadavia (Chubut). El domingo estarán cerrando la gira midiéndose a la selección local.

 

El lunes la comitiva emprenderá retorno al cierre de la concentración en el CeNARD.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.