Voley

Compartir

07 sep, 2018

VÓLEY MENORES

Que comience la fiesta

Este viernes desde las 11 horas dará comienzo en las distintas canchas la XIII edición del Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17.


Comenzará este viernes y hasta el próximo domingo la fiesta del vóley de nuestra ciudad. En cinco canchas oficiales y con más de 800 chicas compitiendo, tendrá lugar la XIII edición del Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” sub 13 y sub 17.

La competencia se llevará a cabo en las canchas de El Tala y anexo El Talita, San Isidro, Unión Social y también en el predio de La Rural (5 canchas en dos salones).

El acto inaugural tendrá lugar este sábado a las 19.45 horas en el estadio "Luis Ferreyra" de la institución anfitriona. El domingo desde las 18 horas será el turno de las finales del certamen.

Los clubes participantes serán: Almafuerte (Las Varillas); Argentino (Pozo del Molle); Argentinos Juniors (Paraná); Atlético Miramar; CID (Villa Mercedes); Corralense y Sporting (Corral de Bustos); Escuela Municipal de Valle María, Estudiantes (La Plata); GEBA (Capital Federal). Libertad (San Jerónimo Norte), Municipalidad de Junín (Mendoza), Municipalidad de San Martín (Mendoza); Neuquén, Patronato y San Martín (Paraná); Polideportivo (Villa Carlos Paz); Porteña Asociación; Provincial (Rosario); River Plate (Capital Federal); Sportivo Sacanta. Tiro Federal (Morteros); Trebolense (El Trébol); Unión (Esperanza); Unión (Santa Fe); Unión (San Guillermo); Vélez Sarsfield (Capital Federal); 9 de Julio Olímpico (Freyre); Sociedad Sportiva de Devoto; Asociación El Ceibo; San Isidro y El Tala.

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Carlos Boscatti fue el mejor de San Francisco

Automovilismo

Boscatti segundo en Ramona

23 jul, 2019
Por la tercera fecha del Midgets Show And Power, Carlos Boscatti fue el mejor sanfrancisqueño clasificado al quedar segundo en la final.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.