Voley

Compartir

06 jul, 2018

VOLEY – COPA METROPOLITANA

González subcampeona Metropolitana

Banco Provincia de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González no pudo en la final con Boca Juniors y terminó siendo subcampeón de la Copa Metropolitana de Voley.

El equipo platense estuvo a un paso pero no pudo con el poderoso Boca Juniors. Cayó como visitante en el estadio “Quinquela Martin” de La Boca por 3 a 2 en el Tie Break. Valentina González fue protagonista y tuvo un partido muy aceptable.
 
Fue un cotejo con todos los matices, tal es así que se fue al tie break donde el local supo cerrar mejor. Los parciales del partido fueron 25 a 15, 24 a 26, 29 a 27, 23 a 25 y 15 a 10. Incluso en el tercer set el equipo donde milita González tuvo siete sets balls para cerrarlo y lo terminaron perdiendo.
 
Además de Valentina González, en el club Banco Provincia también tuvieron acción las ex 9 de Julio Olímpico de Freyre Josefina Japert y Melisa Corzo.
 
De todas maneras las “guapas” de La Plata cerraron un primer semestre muy bueno donde sólo perdieron la final, tras llegar invictas. Ahora se prepararán para ser candidatas en la División de Honor de la Liga Metropolitana Femenina. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Dura caída en Córdoba

23 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club perdió en su presentación frente a Municipalidad de Córdoba al caer por 6 a 0 por la 4° fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Escaló posiciones

22 sep, 2019
Con el triunfo sobre Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad salió del último lugar de la tabla de posiciones y quedó octavo. Está a dos puntos de los primeros y a dos puntos de los colistas.

Motociclismo

Favetto se adelantó al Oktoberfest

22 sep, 2019
Felipe ganó en Villa General Belgrano por la séptima fecha del Provincial de Motocross. También festejó Valentín Cabrera.