Voley

Compartir

05 sep, 2018

VÓLEY MENORES

Esperan con ansias

El próximo fin de semana se jugará una nueva edición del Torneo “Juan Manuel Almada” categorías sub 13 y sub 17 de vóley femenino organizado por Club El Tala. Dirigentes y técnicos de la institución ultiman detalles y le contaron a DSP lo que se viene.


Se jugará desde el viernes y hasta el próximo domingo la XIII edición del Abierto Nacional “Juan Manuel Almada” de vóley en las categorías sub 13 y sub 17, organizado por El Tala de nuestra ciudad.

 

En base al torneo el dirigente Daniel Miguel destacó: “estamos muy contentos de recibir una nueva edición de este importante certamen. Contaremos con 28 equipos en categoría sub-17 y 31 en sub-13. Es un esfuerzo para la organización y los clubes invitados de siete provincias del país poder participar de la 13º edición”.

 

Con respecto a la faz organizativa amplió: “contaremos con las canchas de Unión Social, San Isidro, Sociedad Rural, anexo El Talita y El Tala. Además los alojamientos de instituciones educativas, albergues y clubes de la ciudad. Respecto a la actividad, dará comienzo el viernes a las 11 horas, para finalizar el domingo por la tarde".

 

El evento multitudinario tendrá la presencia de 800 jugadoras. El sábado a las 19.45 en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” se realizará el acto inaugural, que contará con las autoridades provinciales y municipales, la actuación de la Banca Municipal y el desfile de las delegaciones por provincias.

 

Respecto a quienes fueron parte de la realización del certamen concluyó: “queremos agradecer el apoyo de los clubes de San Francisco y las instituciones, por brindar sus instalaciones y alojamientos, como así también el agradecimiento al gobierno municipal y al provincial”.

 

Esperando el inicio

En materia deportiva ambos planteles siguen entrenando de cara al evento que los tiene como anfitriones. Raúl Juncos, entrenador del plantel sub 13, destacó: “estamos puliendo detalles. Nos costó mantener la regularidad en los últimos puntos de los sets, y lo pagamos caro. Seguiremos trabajando en esos detalles, para poder cerrar los partidos”.

 

Cabe destacar que Mailen Mansilla dirigirá el equipo “albo” A de la divisional menor, integrado por jugadores de menor edad, que van teniendo roce en competiciones de mayores exigencias.

 

En sub 17, Sebastián Ferreyra dejó en claro: “buscaremos ser protagonistas, tratando de llegar a lo más alto. Sabemos que enfrente tendremos equipos de renombre en la categoría”.

 

Además cerró expresando: “nos servirá como parámetro para medirnos con posibles rivales de la Copa Argentina, que jugaremos en Chapadmalal. Las chicas están muy concentradas. Hay jugadoras que ya disputaron este torneo, saben el alto nivel de competencia y el aliciente de ser locales, que obliga a entregar todo”.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...