Voley

Compartir

05 jul, 2018

VOLEY – COPA METROPOLITANA

González a la final Metropolitana

La sanfrancisqueña Valentina González jugará la final de la Copa Metropolitana de Voley representando a Banco Provincia de La Plata.

La jugadora oriunda de nuestra ciudad integra el equipo de Banco Provincia de La Plata que se clasificó a la final de la Copa Metropolitana de Voley en Primera división. Con González como líbero del equipo venció en semifinales a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1. 
 
Las “guapas” vencieron claramente a “lobo” platense con parciales de 25 a 13, 25 a 9, 16 a 25 y 25 a 22. De esta manera llegan a la gran final junto a Boca Juniors como invictas, sin perder ningún encuentro. 
 
Cabe destacar que la Copa Metropolitana es la ante sala a la Liga Metropolitana y la Liga Nacional. El equipo donde milita González se había quedado en las puertas el año pasado al caer en semifinales frente a San Lorenzo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...