Voley

Compartir

03 jul, 2018

VÓLEY MENORES

El “9” subcampeón provincial

9 de Julio Olímpico de Freyre se quedó con el subcampeonato provincial de clubes y la clasificación a la Copa Argentina sub 19, el pasado fin de semana en Brinkmann.


El “9” de Freyre disputó el pasado fin de semana la Liga Provincial de Menores categoría sub 19 en Centro Social de brinkmann. El conjunto de la vecina localidad venció a Club Bell y Banco Nación, cayendo ante Atenas de Córdoba en fase de grupos.

 

En la segunda fase, derrotó a Sociedad Sportiva Devoto, Bernardino Rivadavia y Trinitarios de Villa María, todos en sets corridos. En la final cayó ante Atenas por 25/21 y 25/17.

 

De esta forma, el conjunto de Rittiner-Baldo clasificó a la Copa Argentina de la divisional que se jugará en Chapadmalal en noviembre próximo.

 

El plantel formó con: Rittiner Roberto, Ruchelli  Marianela, Vega Anahí, Bocca M. Emilia- Fioravanti Mariana, Pairone Lucía y Baldo Pablo -arriba-. Carignano Luisina, Bianciotti Paula, Marchetti Milagros, Trangoni  Rocío- Spinninhernn Aidana -abajo-.

 

Posiciones Li.Pro.Me sub 19:

Campeón: Atenas de Córdoba

Subcampeón: C.A. 9 de J.O. de Freyre

Tercero: Bernardino Rivadavia de Villa María

Cuarto: Universitario (Cba.)

Comentarios

Te puede Interesar

Maximiliano Gay viajará el próximo 2 de enero a Francia

Fútbol

Maxi y su destino francés

14 dic, 2019
Maximiliano Gay cumple 16 años en los próximos días, edad permitida para poder viajar a Francia e incorporarse definitivamente al Girondins de Bordeaux. El volante ofensivo de Proyecto Crecer...

Básquet

Las estrellas femeninas en Brinkmann

14 dic, 2019
El juego de las estrellas del Torneo Interasociativo femenino se realizará en la ciudad de Brinkmann el día domingo 22 de diciembre desde las 17:30 horas.

Gimnasia

Importantes resultados en el Nacional

14 dic, 2019
Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizó el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica en la localidad de Córdoba. La Academia Arte y Expresión se trajo muy buenos resultados.