Compartir

30 dic, 2018

TIRO

Última del año

Con un cierre de un año exitoso, el 2018 finalizó con  un torneo  nocturno de tiro a la hélice en las instalaciones del club de cazadores de San Francisco.

El viernes último con una participación de 50 tiradores se disputó el torneo nocturno de tiro a la hélice programado por los directivos.
 
Luego de la serie de 6 hélices se realizó el desempate con los 12 tiradores que completaron el total de las hélices. Y cuando se disputaba la hélices 25 entre los tiradores Bernard Sergio y Federico Armando, este último  cedió el primer puesto, quedando la clasificación final de la siguiente manera:
 
Categoría libre
Bernard Sergio de Sastre
Federico Armando de San Francisco
Ortega Diego de San Francisco
Categoría Super veterano 1- Notario Enzo de San Francisco
 
Categoría veterano 1- Serena Eduardo de San Francisco
 
Categoría menor 1- Nadin Sante de Brinkmann
 
Categoría dama 1- Carranza Luisina de San Francisco
 
Categoría cap. diferente 1- Scarafia Rene de Raquel
 
Categoría principiante 1- Alochia Omar de Raquel
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...