Compartir

30 dic, 2018

TIRO

Última del año

Con un cierre de un año exitoso, el 2018 finalizó con  un torneo  nocturno de tiro a la hélice en las instalaciones del club de cazadores de San Francisco.

El viernes último con una participación de 50 tiradores se disputó el torneo nocturno de tiro a la hélice programado por los directivos.
 
Luego de la serie de 6 hélices se realizó el desempate con los 12 tiradores que completaron el total de las hélices. Y cuando se disputaba la hélices 25 entre los tiradores Bernard Sergio y Federico Armando, este último  cedió el primer puesto, quedando la clasificación final de la siguiente manera:
 
Categoría libre
Bernard Sergio de Sastre
Federico Armando de San Francisco
Ortega Diego de San Francisco
Categoría Super veterano 1- Notario Enzo de San Francisco
 
Categoría veterano 1- Serena Eduardo de San Francisco
 
Categoría menor 1- Nadin Sante de Brinkmann
 
Categoría dama 1- Carranza Luisina de San Francisco
 
Categoría cap. diferente 1- Scarafia Rene de Raquel
 
Categoría principiante 1- Alochia Omar de Raquel
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Motociclismo

Bagnarelli está en Brasil

21 mar, 2019
El piloto de Frontera arribó a San Pablo para encarar este fin de semana la primera fecha del campeonato brasileño en el Autódromo José Carlos Pace, de Interlagos.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.