Tiro

Compartir

30 oct, 2018

TIRO

Premio Armería Righetti

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad se realizó un torneo de tiro a la hélice como despedida de exitoso día de tiro como estaba programado, donde se disputaron los premios de Armería  Righetti.

El torneo se realizó luego de finalizar la última fecha del Campeonato Santafesino y en esta oportunidad participaron 70 tiradores, luego de la serie de 6 hélices la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre 1- Fabro Roberto de Villa Eloisa, 2- Bovaglio Daniel de Rafaela y 3- Batistoni Matías de Rafaela .
 
En la categoría dama 1- Allende Nataly de San Francisco. En súper veterano 1- Candelero Jorge de San Francisco, en menor Ardisono Lichi de San Jorge, en capacidad diferente 1- Ludueña Lucas.
 
También se hizo entrega de un premio al tirador mejor clasificado que utilizaba cartuchos JB
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Rocío junto a su compañera en los torneos de Orlando

Golf

Rocío Gieco y su sueño americano

20 ene, 2019
Tiene sólo 16 años, fue la golfista destacada del 2018 en nuestra ciudad pero con eso no se conforma. Rocío Gieco quiere seguir progresando, para eso viajó a Estados Unidos.