Tiro

Compartir

30 oct, 2018

TIRO

Premio Armería Righetti

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad se realizó un torneo de tiro a la hélice como despedida de exitoso día de tiro como estaba programado, donde se disputaron los premios de Armería  Righetti.

El torneo se realizó luego de finalizar la última fecha del Campeonato Santafesino y en esta oportunidad participaron 70 tiradores, luego de la serie de 6 hélices la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre 1- Fabro Roberto de Villa Eloisa, 2- Bovaglio Daniel de Rafaela y 3- Batistoni Matías de Rafaela .
 
En la categoría dama 1- Allende Nataly de San Francisco. En súper veterano 1- Candelero Jorge de San Francisco, en menor Ardisono Lichi de San Jorge, en capacidad diferente 1- Ludueña Lucas.
 
También se hizo entrega de un premio al tirador mejor clasificado que utilizaba cartuchos JB
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.