Tiro

Compartir

30 oct, 2018

TIRO

Premio Armería Righetti

En las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad se realizó un torneo de tiro a la hélice como despedida de exitoso día de tiro como estaba programado, donde se disputaron los premios de Armería  Righetti.

El torneo se realizó luego de finalizar la última fecha del Campeonato Santafesino y en esta oportunidad participaron 70 tiradores, luego de la serie de 6 hélices la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre 1- Fabro Roberto de Villa Eloisa, 2- Bovaglio Daniel de Rafaela y 3- Batistoni Matías de Rafaela .
 
En la categoría dama 1- Allende Nataly de San Francisco. En súper veterano 1- Candelero Jorge de San Francisco, en menor Ardisono Lichi de San Jorge, en capacidad diferente 1- Ludueña Lucas.
 
También se hizo entrega de un premio al tirador mejor clasificado que utilizaba cartuchos JB
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Otros

Se preparan con amistosos

21 mar, 2019
El equipo masculino y femenino de handball de Tiro y Gimnasia jugaron partidos amistosos en la ciudad de Arroyito. Los varones se alistan para enfrentar la liga santafesina.

Fútbol

Mondino enfrentará a ¿River?

21 mar, 2019
Con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, Gimnasia de Mendoza eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina y podría ser rival de River Plate en la próxima instancia.