Compartir

30 ago, 2017

TIRO

Tiro al por mayor en el club de Cazadores

Durante el fin de semana se realizaron importantes torneos de tiro a la hélice en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad, destacándose tiradores locales.

El sábado dio comienzo la tradicional tirada de bienvenida con el premio “Leonel Brizio”, participaron 82 tiradores logrando ser ganador el tirador de nuestra ciudad Matías Olivieri.
 
El domingo fue el turno de una nueva fecha del Campeonato Argentino FAN 32 de tiro a la hélice, campeonato organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro al Vuelo.
 
Este torneo participaron 90 tiradores y  se disputó a 20 hélices sin límite logrando subir al escalón más alto del podio el tirador Claudio Chaparro, segundo Armando Federico de San Francisco y completando el podio Ricardo Isler.
 
En las demás categorías los ganadores fueron:
Veterano 1- Bounille Franage y 2- Serena Eduardo de San Francisco.
 
Súper veterano 1- Faletto Oscar
Junior 1- Visconti Joaquín  y 2- Brain Lucas
Menor 1- Puella Tomy
Cap Diferente 1- Scarafia René
 
Equipo 1- San Francisco, 2- Venado Tuerto y 3- Colonia Caroya y San Jorge
 
Finalizando el fin de semana se disputó el torneo despedida. COPA J&G, con la siguiente clasificación
1* Javier Caula. 
2* Matías Olivieri. 
3* Joa Visconti.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.