Compartir

29 jul, 2017

TIRO

Torneo de hélice

Este sábado comenzó una gran tirada de fin de semana que tiene programado los directivos del club de cazadores de San Francisco.


A primera hora de la tarde dio comienzo con el torneo de bienvenida donde se disputaban los premios de Armería Rghetti. A este comienzo se hicieron presentes alrededor de 50 tiradores que luego de disputar las serie de 6 hélices y los desempates fue ganador el tirador de La Francia Nicolás Armando,  segundo lugar Carlos Frank y completando el podio Fernando Righetti, cuarto puesto para Federico Marengo.
 
El domingo tendrá continuidad en este club donde se disputarán dos fechas  de tiro a la hélice por el Campeonato Argentino de Córdoba.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.