Compartir

29 ene, 2019

TIRO

Ahora sí

Luego de la suspensión de dos temporadas por fuerza mayor, se realizó el torneo anual de verano en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco donde se disputó la copa challenger Municipalidad Ciudad de San Francisco.

En esta oportunidad fue el vencedor el tirador de la vecina ciudad de Freyre Diego Depetris cuando se disputaba la hélice número 69 con el tirador de Villa María Amadeo Grasso, este último cedió la copa gentilmente.
 
Este torneo de verano que se disputa anualmente y da comienzo de los distintos campeonatos en nuestra ciudad de San Francisco de tiro a la hélice resultó todo un éxito para los organizadores ya que se hicieron presentes 110 tiradores y donde se vivió un excelente desempate no acostumbrado, ya que se definió en la disputa de la hélice número 69.
 
Los distintos participantes disputaron 9 hélices sin límite y luego de los desempates de las distintas categorías la clasificación queda de la siguiente manera:
 
Categoría libre:
    Depetris Diego de Freyre
    Grasso Amadeo de Villa María
    Marengo Federico de San Francisco
    Scarafia René de Raquel
    Olivieri Matías de San Francisco
 
Categoría súper veterano 1- Notario Enzo de San Francisco
 
Categoría veterano 1- Ardu Oscar de Córdoba
 
Categoría junior 1- Depetris Diego de Freyre
 
Categoría menor 1- Bonilla Benicio de Clucella
 
Categoría dama 1- Maggioni Florencia de Gálvez
 
Categoría c/diferente 1- Scarafia René de Raquel
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Toledo, el heredero

21 jul, 2019
Sergio había terminado segundo en pista, pero la compresión del motor del ganador no pasó la técnica y el sanfrancisqueño heredó el triunfo en San Nicolás, por la quinta fecha del Car Show...

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.