Tiro

Compartir

27 feb, 2019

TIRO

Torneo despedida

Finalizado el torneo argentino en las instalaciones del club de cazadores de nuestra ciudad se realizó el tradicional torneo tiro a la hélice de despedida donde estaba en disputa el premio Municipalidad de San Francisco y Armería Righeti.

En esta oportunidad participaron 50 tiradores donde disputaron 6 hélices sin límite,  luego en un largo desempate se consagró ganador el tirador de la ciudad de Brinkmann Gabriel Pulidore, segundo lugar  Federico Marengo de San Francisco y en el tercer lugar otro representante de nuestra ciudad Marcelo Giordano.

Comentarios

Te puede Interesar

Giaccone se queda con dos de tres: Bocca, Grande y Racca

Fútbol

Giaccone quiere a sus coterráneos en el 9 de Freyre

17 jul, 2019
Para encarar el decagonal final de la Liga Regional, el “patrio” incorporará dos refuerzos y los nombres apuntados por Ariel Giaccone son sanfrancisqueños.

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

JP Francia quiere encaminar a la verde

Fútbol

Al ascenso… 34 partidos!

17 jul, 2019
El nuevo formato del Torneo Federal A simplificó todo. Dos zonas, no se cruzan nunca y sale un ascenso por lado. Además dos conjuntos pierden la categoría. El que llegue a la B Nacional como...