Tiro

Compartir

27 feb, 2019

TIRO

Torneo despedida

Finalizado el torneo argentino en las instalaciones del club de cazadores de nuestra ciudad se realizó el tradicional torneo tiro a la hélice de despedida donde estaba en disputa el premio Municipalidad de San Francisco y Armería Righeti.

En esta oportunidad participaron 50 tiradores donde disputaron 6 hélices sin límite,  luego en un largo desempate se consagró ganador el tirador de la ciudad de Brinkmann Gabriel Pulidore, segundo lugar  Federico Marengo de San Francisco y en el tercer lugar otro representante de nuestra ciudad Marcelo Giordano.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...