Compartir

27 feb, 2019

TIRO

Batalla de Salta

Durante los días 22 al 24 de febrero se disputó en las instalaciones que cuenta el club de tiro Federal de la ciudad de Salta el tradicional torneo de tiro al plato en la modalidad fosa olímpica.

Este torneo que se realiza anualmente en el norte Argentino y se denomina La Batalla de Salta se hicieron presentes 51 escopeteros; de nuestra ciudad participaron Héctor Manzotti y su hijo Hernán, y de la localidad de Clucellas lo hicieron también Hernán Bonilla y su hijo Benicio de destacada participación en sus respectiva categoría ya que estos representantes locales se están experimentando en esta modalidad olímpica de tiro deportivo.
 
Este torneo de tiro al plato comenzó el vienes con las practicas controladas, para si el sábado comenzar el torneo donde los distintos participantes debieron disputar tres rondas de 25 platos y el domingo dos rondas más de 25 platos, luego se realizó el desempate olímpico para los mejores 6 tiradores clasificados en cada categoría, quedando de la siguiente manera:
 
Categoría señor A
    Vechetti Fabian,2- López Sergio, 3- Palacios José, 4- Menacho Cesar, 5-Loustayf Daniel y 6- Fontana Fernando
 
Categoría Señor B
    Arroyo Henry de Bolivia, 2- Salguero Rodrigo de Bolivia, 3- Velazco Jesús de Bolivia, 4 compartieron este puesto los tiradores de nuestra ciudad de San Francisco y de Clucella Héctor Manzotti y Hernán Bonilla
 
Categoría junior
    Vechetti  Franco, 2- Martin Fernando, 3- López Rodrigo y 4- Manzotti  Hernán de San Francisco
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sportivo Belgrano lidera la tabla general (Foto Prensa Sportivo Belgrano)

Fútbol

Siguen arriba

21 jul, 2019
Se disputó una nueva fecha de inferiores de la Zona Oeste de la Liga Regional, que tiene a Proyecto Crecer y Sportivo Belgrano en le lote de los de arriba de la tabla general por equipos. Mirá los...

Fútbol

El primer once

21 jul, 2019
En el último entrenamiento de esta segunda semana de pretemporada, Domizi paró por primera vez un once y realizó una práctica de fútbol.

Automovilismo

Vallero al podio en el Cordobés

21 jul, 2019
Fernando volvió a tener otro gran desempeño en el Rally Provincial Cordobés al terminar en la tercera posición de la Clase N1 en Villa del Totoral.