Compartir

26 jul, 2017

TIRO

Torneo Dos Provincias

El pasado domingo se disputó una nueva fecha correspondiente al Campeonato Dos Provincias de tiro a la hélice en las instalaciones que cuenta el club de caza y tiro de San Guillermo.

En esta oportunidad se hicieron presentes 87 tiradores, luego de disputada las series y los desempates la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre
Petitti Diego de Las Varillas
Giménez Mario de Esperanza
Ferrero Mauricio de Esperanza
 
Categoría menor 1- Monardo Emanuel de Chipión
 
Categoría veterano 1- Brezo Agustín de Freyre
 
Categoría súper veterano 1- Chesa Luis de Esperanza
 
Categoría cebollita 1- Marengo Valentín de Santa Fe
 
Luego por la tarde se disputó un torneo de tiro a la hélice donde estaba en disputa una vez más la Copa Challenger “Brandoni Automotores”, siendo ganador el tirador de Morteros José Duran.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.