Compartir

25 sep, 2018

TIRO

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Este torneo nocturno se disputó con 140 tiradores inscriptos en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco, el mismo fue organizado por Armería Righetti teniendo como premio una escopeta Boito “Mono Trap”, además de distintos artículos de caza y ropa deportiva.
 
Los tiradores disputaron 6 hélices sin límite, luego de los desempates la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Ganador Armando Nicolás de San Bartolomé
2-  Forte Federico de María Susana
3- Gioino Jorge de Devoto
4- Brizio Fabián de San Francisco
5- Rolan Gastón de Santa Fe
 
Esta gran fiesta del tirador finalizó con una cena para todos los presentes y las entregas de los premios a los ganadores. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.