Compartir

25 sep, 2018

TIRO

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Este torneo nocturno se disputó con 140 tiradores inscriptos en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco, el mismo fue organizado por Armería Righetti teniendo como premio una escopeta Boito “Mono Trap”, además de distintos artículos de caza y ropa deportiva.
 
Los tiradores disputaron 6 hélices sin límite, luego de los desempates la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Ganador Armando Nicolás de San Bartolomé
2-  Forte Federico de María Susana
3- Gioino Jorge de Devoto
4- Brizio Fabián de San Francisco
5- Rolan Gastón de Santa Fe
 
Esta gran fiesta del tirador finalizó con una cena para todos los presentes y las entregas de los premios a los ganadores. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .