Tiro

Compartir

23 ago, 2017

TIRO

Primer torneo de “Mono Trap” en Villa María

En las instalaciones que cuenta el Club de Caza, Pesca y Tiro de la ciudad de Villa María se realizó el primer torneo de tiro al plato en la modalidad “Mono Trap” en nuestro País .

En esta primera tirada se hicieron presentes 65 tiradores, los mismos disputaron 40 platos robotizados utilizando un solo disparo por blanco. 
 
Luego de las series y los desempates olímpicos la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre
Grasso Amadeo de Villa María
Rosales Agustín de Frías
Lichieri Diego de Bell Ville
Jaume Pablo de Villa María
Apendino Jorge de Alicia
 
Categoría veterano 1- Schierano Joney de Etruria
Categoría dama Carigñano 1- Judit de Lavorde
Categoría cadete 1- Jaume Pablo de Villa María
 
También en esta modalidad se disputó un  torneo de hélice donde fue ganador Rolando Smith seguido por Julián Fernández, ambos de Villa María
 
Esta nueva modalidad de tiro deportivo fue auspiciada por Armería Righetti junto a Boito, Colony e indumentaria Libertad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...