Tiro

Compartir

23 ago, 2017

TIRO

Fiesta provincial del tirador deportivo

En la localidad de Suardi se realizó la fiesta del tirador deportivo con una importante cantidad de participantes.

Esta fiesta del deporte del tiro comenzó el sábado con el torneo de bienvenida, a esta tirada se hicieron presentes 120 siendo el ganador el local Jorge Boscarol, segundo Lisandro Giustina de Morteros y el tercer puesto Claudio Centurión de San Guillermo.
 
El sábado por la noche fue el turno del premio Vidriería La Nueva y el Cachorro donde fue ganador Matías Batistoni de Rafaela, segundo Joaquín Sisnero y tercero Marcelo Díaz de Devoto.
 
El domingo comenzó el torneo más importante, premio Día del Tirador Deportivo con una presencia de 160 tiradores logrando el escalón más alto del podio Joaquín Visconti de Porteña, segundo Lisandro Giustina de Morteros y completo el podio el tirador local Néstor Berthol.
 
Finalizando el fin de semana y esta fiesta del tiro, se cerró con el premio despedida logrando el primer puesto Mauricio Bossana de Córdoba seguido de Sebastián Echegaray y completando el podio Luis Posse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...