Compartir

22 ago, 2019

TIRO

Fiesta día del tirador deportivo

Durante el último fin de semana se realizó la fiesta del Tirador Deportivo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca “Alerta” de Suardi.

Esta fiesta de tiro a la hélice, que fue un éxito para los organizadores comenzó el sábado con el premio de bienvenida con 122 tiradores. El domingo se realizó como estaba programado el 3ª edición del torneo provincial del Tirador Deportivo con 150 participantes y finalizando a la tarde luego de las entregas de los premios y menciones se disputó el premio de despedida con 110 tiradores.
 
De nuestra ciudad de San Francisco en representación al club de cazadores se hicieron presentes distintos tiradores donde algunos lograron hacer podio en sus respectivas categorías: Allende Nataly en Dama, Benjamín Ortega el cebollita, Hernán Brizio en Principiante y Federico Marengo en el premio Fiocchi, premio que se disputo paralelo al provincial.
 
Los clasificados finales
 
Torneo bienvenida Premio Fiocchi
    Visconti Joaquín de Porteña
    Marengo Federico de San Francisco
    Bonardo Rudi
 
Torneo día del tirador deportivo
    Visconti Joaquin de Porteña
    Bertosi Elvio
    Toledo Pablo
 
Torneo despedida
    Poletto Gabriel de Suardi
    Pullidori Gabriel
    Barolo Marcelo
 
Premio malloranza
    Poletto Gabriel
    Franck Carlos
    Visconti Joaquín
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.