Compartir

19 oct, 2018

TIRO

Mundial con podio

Tiradores de nuestra ciudad y en representación al Club de Cazadores se hicieron presentes en el  XXVII World Championship  de tiro a la hélice, realizado desde el 11 al 15 de octubre pasado y logrando podio Juan Ramírez y Federico Marengo en sus respectiva categorías.

Este campeonato organizado por FETCAP y fiscalizado por la Federación Internacional de FITASC  se disputó en las pedanas de tiro que cuenta el Aero Club de la ciudad de Río Cuarto, en esta oportunidad participaron competidores de España, Italia, Chile, Brasil, Uruguay  y de nuestro país, logrando un récor para Argentina con 765 tiradores.
 
Todo comenzó con la disputa de la copa Presidente donde Federico Marengo fue el ganador de este importante premio.
 
Otro representante local  Juan Ramírez obtuvo el tercer escalón del podio en el Campeonato del Mundo en la categoría junior.
 
El campeón mundial le correspondió a Gastón García de Añatuya de Santiago del Estero y se consagró cuando se disputaba la hélice número 108.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...