Compartir

19 oct, 2018

TIRO

Mundial con podio

Tiradores de nuestra ciudad y en representación al Club de Cazadores se hicieron presentes en el  XXVII World Championship  de tiro a la hélice, realizado desde el 11 al 15 de octubre pasado y logrando podio Juan Ramírez y Federico Marengo en sus respectiva categorías.

Este campeonato organizado por FETCAP y fiscalizado por la Federación Internacional de FITASC  se disputó en las pedanas de tiro que cuenta el Aero Club de la ciudad de Río Cuarto, en esta oportunidad participaron competidores de España, Italia, Chile, Brasil, Uruguay  y de nuestro país, logrando un récor para Argentina con 765 tiradores.
 
Todo comenzó con la disputa de la copa Presidente donde Federico Marengo fue el ganador de este importante premio.
 
Otro representante local  Juan Ramírez obtuvo el tercer escalón del podio en el Campeonato del Mundo en la categoría junior.
 
El campeón mundial le correspondió a Gastón García de Añatuya de Santiago del Estero y se consagró cuando se disputaba la hélice número 108.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...