Compartir

15 ago, 2017

TIRO

Buena cosecha para tiradores de San Francisco

En la ciudad de Rafaela, tiradores de nuestra ciudad lograron destacadas actuaciones en el Campeonato de Tiro a la Hélice.

Este torneo fue en homenaje a un socio fundador del club, premio que llevó el nombre de “Dito Modenessi”, el mismo auspiciado por Armas Boito/Colony/Indumentaria Libertad, todo de Armería Righetti.
 
En este torneo sabatino se hicieron presentes 58 tiradores logrando compartir el podio los tiradores Federico Marengo y Matías Olivieri ambos de San Francisco y Lisandro Giustina de Morteros, el cuarto lugar para Fidel Rodríguez y en el quinto puesto Esen Ramonda.
 
La categoría dama fue ganada por la tiradora de nuestra ciudad Natali Allende y en súper veterano Oscar Falleto de Súnchales
 
Para terminar la tarde se realizó otra tirada donde compartieron el primer puesto Matías Batistoni de Rafaela y Federico Marengo, cediendo este último el primer puesto, completando el podio Fidel Rodríguez de Rafaela.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...

Básquet

Lozano sigue encendido

10 dic, 2019
El sanfrancisqueño Agustín Lozano volvió a ser determinante para que su equipo, Sportivo Suardi, vuelva a conseguir un triunfo más en el Torneo Federal de Básquet.

Patín

Cerrando un exitoso 2019

10 dic, 2019
El domingo 8 de diciembre las patinadoras de Asociación El Ceibo participaron en la ciudad de Villa Nueva del cierre de año de la Asociación de patinadores cordobeses.