Compartir

14 ene, 2019

TIRO

Todo para Freyre

En la noche del viernes se realizó como estaba programado una nueva fecha del torneo nocturno de tiro a la hélice en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad.

En esta oportunidad la familia Brezo de Freyre se llevó los primeros puestos en sus respetivas categorías. En esta oportunidad se disputaron 6 hélices sin límite y luego de la serie y los desempates la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre 1- Brezo Gustavo de Freyre, 2- Ortega Diego de San Francisco, 3- Bergamasco Darío de San Jorge y 4- Romero Jorge de San Vicente.
 
Categoría súper veterano 1- Brezo Agustín de Freyre
 
Categoría menor 1- Brezo Francisco de Freyre
 
Categoría principiante 1- Capanera Mariano de San Francisco
 
Categoría cebollita 1- Bonilla Benicio de Clucella
 
Categoría veterano compartieron el primer puesto Accosatto Carlos y Serena Eduardo ambos de San Francisco.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Urquiza ganó su primera carrera del año

Automovilismo

La gran definición de Emi Urquiza

23 jul, 2019
El piloto de Freyre consiguió su primera victoria de la temporada en el TS1800 del Car Show Santafesino. Llegó a las chapas con Testa que fue sancionado.

Fútbol

Loli mento

23 jul, 2019
Rodrigo Castro fue titular en Iquique que quedó eliminado de la Copa de Chile al caer con Cobresal como visitante 3 a 1. Ahora se enfoca de lleno al inicio del campeonato oficial.

Balmaceda, en 2010 jugando para 20-21 y actual refuerzo de Sportivo Belgrano

Fútbol

Fue campeón del Nacional de Baby y es refuerzo de Sportivo

23 jul, 2019
Sebastián Balmaceda es una de las incorporaciones de Sportivo Belgrano para la próxima temporada del Federal A. El volante, de hoy 22 años, se consagró con 20-21 en el campeonato Nacional de Baby.