Compartir

14 ene, 2019

TIRO

Todo para Freyre

En la noche del viernes se realizó como estaba programado una nueva fecha del torneo nocturno de tiro a la hélice en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de nuestra ciudad.

En esta oportunidad la familia Brezo de Freyre se llevó los primeros puestos en sus respetivas categorías. En esta oportunidad se disputaron 6 hélices sin límite y luego de la serie y los desempates la clasificación final quedó de la siguiente manera:
 
Categoría libre 1- Brezo Gustavo de Freyre, 2- Ortega Diego de San Francisco, 3- Bergamasco Darío de San Jorge y 4- Romero Jorge de San Vicente.
 
Categoría súper veterano 1- Brezo Agustín de Freyre
 
Categoría menor 1- Brezo Francisco de Freyre
 
Categoría principiante 1- Capanera Mariano de San Francisco
 
Categoría cebollita 1- Bonilla Benicio de Clucella
 
Categoría veterano compartieron el primer puesto Accosatto Carlos y Serena Eduardo ambos de San Francisco.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Libertad subcampeón de la Copa de Plata

10 dic, 2019
El equipo de nuestra ciudad, Deportivo Libertad, finalizó en la segunda colocación de la Copa de Plata del Torneo de Primera División de la Federación del Oeste.

Básquet

Estrellas del Interasociativo en Freyre

10 dic, 2019
Quedó confirmada la segunda edición del Juego de las Estrellas de las Asociaciones de San Francisco y Morteros. Será el 18 de diciembre a las 20:30 horas en el club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Otros

Taller de Defensa Personal

10 dic, 2019
Este próximo jueves 12 de diciembre en las instalaciones del Sport Automóvil club se dictará un taller de defensa personal a cargo del Instructor Internacional Fabián Loyola VI Dan de taekwon-do...